llevo 3 sem sin perder:
-
- Cafetera/o
Todo empezo porq hice una semana de fruta y verdura y perdi 2 kilos luego los coji y ya no hay manera cuento bien mis puntos y nada iba perdiwendo 0.500 ala semana si q me voy a eternecer q puedo hacer?? 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
has estado una semana con una dieta tan restrinjida solo fruta y verdura que en cuanto has comido normal aun dentro de tus puntos ,tu cuerpo se a aferrado a esos alimento y ha hecho el efecto reserva.sigue insistiendo y comiendo todos tus puntos ya veras c**o tu cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a perder de nuevo.
no te deas por vencida ,si eres constante lograras el exito
no te deas por vencida ,si eres constante lograras el exito

-
- Subjefa/e de cocina
1/2kg a la semana está muy bien, si pierdes más deprisa, lo recuperarás enseguida, que es lo que te ha pasado. Sigue el consejo de marujita e insiste con tus puntos, y c**o siempre importante, algo de ejercicio.
Y una vez más se demuestra que las dietas rápidas sólo sirven para estropear nuestro metabolismo.
Y una vez más se demuestra que las dietas rápidas sólo sirven para estropear nuestro metabolismo.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o