Volvemos a la carga:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿Qué bonita eres, Pili-mili!
Ya conoces al c?rculo que le rodea, así que en menos que te lo esperes, te lo presentan, ya verás, y luego querr?s ir corriendo a perder peso c**o yo porque te faltara un poco para que te cierre...
Fuera bromas; mira, yo tuve un novio cuatro años y lo dejamos cuando yo tenía 34, tambiénme veía casada con él y estaba muy integrada en su familia. Ahora tengo 37, estoy a punto de casarme y más feliz que unas casta?uelas, así que te digo que todo llega cuando tiene que llegar y llegará, porque te lo mereces. Y s?, tienes razón, nosotras lucimos más el vestido porque lo llevamos con ilusión.

Ya conoces al c?rculo que le rodea, así que en menos que te lo esperes, te lo presentan, ya verás, y luego querr?s ir corriendo a perder peso c**o yo porque te faltara un poco para que te cierre...

Fuera bromas; mira, yo tuve un novio cuatro años y lo dejamos cuando yo tenía 34, tambiénme veía casada con él y estaba muy integrada en su familia. Ahora tengo 37, estoy a punto de casarme y más feliz que unas casta?uelas, así que te digo que todo llega cuando tiene que llegar y llegará, porque te lo mereces. Y s?, tienes razón, nosotras lucimos más el vestido porque lo llevamos con ilusión.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pili-mili, ?oyes cadena 100 por las mañan así Sobre las 9:30 hacen "quien te tienta a las 9 - 30" y tu llamas se ponen en contacto con el y le ofrecen una cena romantica o 50 ? y es increible que el 90% de veces, sale bien...
Yo no se si me atreviria, pero bueno, es que alucino que casi siempre dicen que si y luego al tiempo les vuelven a llamar por separado y estan encantados...
Aunque lo mejor es al principio, con las mariposas en el estomago... luego es bonito tambien, pero no es lo mismo

Yo no se si me atreviria, pero bueno, es que alucino que casi siempre dicen que si y luego al tiempo les vuelven a llamar por separado y estan encantados...
Aunque lo mejor es al principio, con las mariposas en el estomago... luego es bonito tambien, pero no es lo mismo

-
- Subjefa/e de cocina

AYSSSSS!!!!Pobre mi chico-wapi q le deben pitar los oidos... chicas no sabeis lo q me estoy riendo esta mañana...

Preciosaaa... soy capricornio ?y tu? ahora me dio curiosidad...
Noys.... FELICIDADES por tu ascenso.... y q guay... yo ahora estoy empezando a ver q hay vida despues de mi ex... pero llevaba mucho tiempo recluida... así q ojala algun dia me toke meterme en uno de esos tan lindos vestidos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy libraaaaaaa!!! Vaya así no somos el mismo!!! jejje!
Oye porque no te compras algo de ropa interior super sexy??? y te la pones y cuando salgas y pases por delante de él te sentirás super bonita y se lo tranmitir?ssssssssss, el deseo, la atracci?n y la pasi?nnn!!! jaajjaja y con unos zapatitos de tacán, te makillas y te arreglas el pelo. Sal que te sientas super guapa y super sexy!!! Y esta vez le gui?as tu a él el ojo, y le sonries picaronaaaaaaa!!! pero super segura de ti ehh!! jjajaja A ver k hace!!!! Pero no te detengas, pasa un poco deél, que kiera venirte a buskar jajajaja

Oye porque no te compras algo de ropa interior super sexy??? y te la pones y cuando salgas y pases por delante de él te sentirás super bonita y se lo tranmitir?ssssssssss, el deseo, la atracci?n y la pasi?nnn!!! jaajjaja y con unos zapatitos de tacán, te makillas y te arreglas el pelo. Sal que te sientas super guapa y super sexy!!! Y esta vez le gui?as tu a él el ojo, y le sonries picaronaaaaaaa!!! pero super segura de ti ehh!! jjajaja A ver k hace!!!! Pero no te detengas, pasa un poco deél, que kiera venirte a buskar jajajaja

-
- Subjefa/e de cocina
Wapi... me suena q soy ascendente libra, pero eso no te lo puedo asegurar, me lo dijeron un día por ahiPreciosaaa escribió:Yo soy libraaaaaaa!!! Vaya así no somos el mismo!!! jejje!
Oye porque no te compras algo de ropa interior super sexy??? y te la pones y cuando salgas y pases por delante de él te sentirás super bonita y se lo tranmitir?ssssssssss, el deseo, la atracci?n y la pasi?nnn!!! jaajjaja y con unos zapatitos de tacán, te makillas y te arreglas el pelo. Sal que te sientas super guapa y super sexy!!! Y esta vez le gui?as tu a él el ojo, y le sonries picaronaaaaaaa!!! pero super segura de ti ehh!! jjajaja A ver k hace!!!! Pero no te detengas, pasa un poco deél, que kiera venirte a buskar jajajaja![]()
![]()

Lo se la ropa interios esta hecho (ultimamente me estoy poniendo interiormente sexi

Por lo de gui?arle el ojo...

Y lo de pasasr de el... yo lo intento... mas q nada para q no se piense q soy una turulata desesperada... pero no se si cuela...

Vaya rollo q solte...