QUE PAN ME ACONSEJAIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 12:33

Preciosaaa escribió:
Pili-mili escribió:Yo no c**o mucho pan al día, así q cd c**o lo c**o blanco de barra normal.
Tb tengo panrico linea sin corteza para los sandwiches.
Tb pan de pita y wasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya, se q he dicho q no c**o mucho pan y parece q tengo un almacen, pero es q lo congelo :wink: :wink: :wink:

JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! PILI MILIII!!!!! estoy en el trabajo y se lo he tenido que leer a mi compa?era d trabajo y me ha entrado un atake de risa de los grandes jajajajajajajja. ES que él principio había entendido que no comías pan, y que luego decias los tipos que tenias, c**o si los comieras cada dia y al final te dabas cuenta que si que comias mucho pan jajajajaja pero ahora ya lo he leído mejor jajajajajajajajaaajja
Si es q me rio hasta yo del mensaje..... vaya tengo el día burrote, esto de tenr fiesta y no viajar... me siente hasta bien... estoy super relajada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 14:26

yo compro los biscotes silueta integrales 8 cereales,me salen a 0,5 p por biscote.
cada dos biscotes con margarina cuento 1,5 p,eso me apa?a la cena muchos dias...hago mal?
ayer cene 6 biscotes con margarina q son 4,5p,4 lonchas de jamon dulce campofrio de esos finissimos q las cuento a 0,5 cada dos lonchas.eso hacen 5,5.

el calculo del jamon no se si lo hice bien,2,5p es un envase,habia 11 lonchas,pues lo dividi y me dio eso.Se hace de otra forma?

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 22 May 2008 16:53

prueba los biscotes de chapata integral de LU. Están buenísimos, y salen a 1,5 ptos 4 biscotes. (si descontamos la fibra, aún mejor: 1 pto. 4 biscotes, pero por aquí creo q eso no se estila, una pena, snif). Están buen?iisimos :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 22 May 2008 17:33

No sí si hab?is visto las tostadas de Diet Radisson, hay unas de salvado de trigo y otras ligeras, salen a 0,5 pts. las dos tostadas según la flexi :wink:

Responder