flexi...algo????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JAVANA16 » 22 May 2008 14:41

Muchas gracias, en casa no tengo internet :( , voy a ir a un Ciber para ver si desde alli puedo.

Gracias de nuevo.

:cry: :cry: Necesito de nuevo un aliciente, estoy un poco desmotivada, la primera semana perd? 2 kg, la segunda me vino la regla y encima he engordado 500 gr, y encima tengo que tomar la p?ldora que tambien engorda, me veo cada vez peor, bueno supongo que será un día de bajén, bueno llevo unos pocos, será una mala racha y todo acaba, pero a ver si acaba ya y me vuelvo a poner las pilas.

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 22 May 2008 16:22

JAVANA16: Estamos en la misma asi que creo entender c**o te sentis por la falta de motivaci?n, por eso para darte una ayudita te mande a tu correo un instructivo bien claro para que puedas bajarlo, te aconsejo que lo bajes en el ciber y lo hagas copiar en un CD asi ya te queda por es muy grande para diskette o enviar por mail.
Lastima que el instructivo es en formato .jpg y no pueda publicarlo aquí por si alguien mas lo necesita.
Contanos si lograste bajarlo y mientras tanto no te deprimas y hace algo por vos en la proxima comida...
Suerte
MARU

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 22 May 2008 17:09

JAVANA16: A la dire que dejaste en el post me fue revotado el correo... :o
El enlace para que pruebes que yo tengo es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG
Si no sabes c**o hacer para bajarlo, avisame donde puedo mandarte el instructivo de flexipoints.jpg que es el que a mi me sirvio. :up:
Suerte
MARU :coqueta:

JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JAVANA16 » 22 May 2008 17:15

Muchas gracias lo intentaré el fin de semana.

De todas formas si consiguiera hacerlo desde el trabajo no pasar?a nada, no? Es que estamos un poco controlados...

Si no, lo probaré el finde.

Gracias de nuevo :beso:

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 22 May 2008 18:15

Te cuento que yo no lo quise bajar en mi trabajo porque es un programa...no es lo mismo que una planilla de excel, es decir solo un archivo...es por eso nada mas mi precaucion
Yo probe en el ciber y por eso no quise bajarlo en mi pc del laburo, por las dudas...jajaja
Pero vos fijate que te es mejor
MARU

Responder