Cuarta semana. He pinchado :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 26 May 2008 22:52

llevo todo el dia de bajén ya que hoy hacia mi cuarta semana con la dieta y cuando me levantú por la mañana toda ilusionada a pesarme me vine abajo cuando la b?scula ponia lo mismo que el lunes pasado. Ahora acabo de leer vuestros mensajes y parece que es verdad eso de que "mal de muchos...." poque me ha animado un poco ver que es algo "normal" que a veces pasa :( , la verdad que estaba muy contenta con esta dieta ya que yo no es que coma cantidad pero soy muygolosa, me muero sobe todo por el chocolate, ahora no paso hambre pero sí ganas de muchas cosas. Bueno os quiero dar ?nimos a todas y a mí misma y seguro que el lunes que viene sera mejor, ¿no creeis? :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 May 2008 23:23

Tranquis chicas que aún no lo he dejado :) Lo que pasa que fastidia... pero c**o esta nueva temporada de dieta me lo estoy tomando muy en serio voy a intentar esta semana seguir, no puntuar mal nada ni por medio punto y seguir con la vida activa, aunque no vaya mucho al gimnasio por lo menos andar, y aunque la semana que viene es la peor en cuanto a momento del ciclo, si no es la siguiente la otra veré recompensado mi esfuerzo. c**o diréa Escarlata O?hara: a Dios pongo por testigo que esta nueva temporada de dieta voy a conseguir volver a verme bien c**o hace años que no me veía!!!!!

:plas: :plas:

P.D: El cocido de hoy ya me lo com? cuando puse el post, y el pescado ya estaba cocinado así que... He puntuado los dos platos de sopa 9p y la lubina 4p más 2p de las patatas... (Sulis, eran 220g ya cocinado y con piel, cabeza y raspa)
Aunque no sea la puntuaci?n correcta os parece muy poco??

Responder