Pues estamos de acuerdo, entonceslaly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua![]()
mira yo esta mañana he desayunado
1 cafe
2tostadas con mermelada diet
1/2manzana
1zumo de frutas
almuerzo
1 zumo de frutas y otra manzana
tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje
rosadepitimini escribió:Pues estamos de acuerdo, entonceslaly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua![]()
1 cafe
1/2manzana
1zumo de frutas
almuerzo
tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje![]()
Yo esta mañana he desayunado un bocadillazo de 75 gramos de pan, 1 ct de aceite, un par de rodajas de tomate y un cuarto de tortilla de patatas light, y mi cortadito con leche desnatada y sacarina. Creo que no llega a 7 puntos y he salido de mi casa con una alegría en el cuerpo que no veas...
???Pues tu desayuno tambiénestá genial!!!Pili-mili escribió:rosadepitimini escribió:Pues estamos de acuerdo, entonceslaly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua![]()
1 cafe
1/2manzana
1zumo de frutas
almuerzo
tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje![]()
Yo esta mañana he desayunado un bocadillazo de 75 gramos de pan, 1 ct de aceite, un par de rodajas de tomate y un cuarto de tortilla de patatas light, y mi cortadito con leche desnatada y sacarina. Creo que no llega a 7 puntos y he salido de mi casa con una alegría en el cuerpo que no veas...
![]()
![]()
eso son desayunos y lo demas son cuentos.... tiene q comer más y mejor
Mi desayuno
1 naranja
80gr pan con 1 Cd aceite y tomate
1 taza de leche con nesquik
... y a la hora ya estoy con infusi?n....![]()
![]()
![]()
eso nos pasa a todas, no te preocupes... tu se fuerteLLUNA escribió:Hola chicas:
De verdad, no se que me pasa, pero llevo 3 días que parece tenga un agujero en el estémago, para que os hagais una ?dea, normalmente cuando c**o paella de mi madre, me pongo un platito y no consigo terminarlo, y luego por la noche no puedo ni cenar, me c**o una manzana que me limpia el estémago para poder dormir bien.
Pues ayer com? paella, y por que me control?, pero me hubiese comido otro plato sin pensar, luego por la noche cen? una rebanada de bimbo con atún tomate y cebollita tierna, y 2 crackers, por que me había quedado con hambre, y no creais que estaba llena, paré por el auto control.
Pero es que esta mañana he desayunado:
1 kiwi
2 galletas maria
1 vaso leche desnatada+20g nesquik
30g pan + 1 tarrina queso burgos 0%
Y estoy que parece que no he comido nada, supongo que será ansiedad, pero de verdad me está angustiando pensar que ahora mismo me metía otro bocadillo sin pensar.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados