Pues yo paso hambre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 May 2008 19:55

maitelm escribió:Gracias chicas...., entonces es lo que me salia a mi :D
Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura :nodigona: :nodigona: )
Es muy dificil para mi hacer un menu diario por mi marido (que necesita los kilos que a mi me sobran... y al que tampoco le gustan las verduras) y mis niños
Os cuento, despues de zamparme ayer yo sola una tarta de queso, si, si c**o lo estais leyendo...(eso sin contar el desayuno, almuerzo y cena); obviamente esta mañana tenia un cargo de conciencia... que decidi no tomar nada, pero c**o no a la 1 hra he bajado a comprar y se me antojaba todo, pero me he resistido y al volver solo he tomado una rebanada de pan molde integral de mercadona untada con pate argal 90% libre de materia grasa
Este mediodia he tomado un poco de ensaladilla rusa casera ( aprox 100grs) y 3 calamares rebozados y luego una manzana...
Si todo va bien, esta noche mi intencion es cenar acelgas con una loncha de queso de fundir e intentare matar ansiedades con fruta (platanos que son mi devocion...)
Bueno que pesaaa que soy...
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:
no me extraña que pases hambre chica... una tarta de queso puede ser perfectamente la puntuaci?n de 3 días :nodigona:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 May 2008 20:01

Eso fue un ataque de ansiedad acojonan...

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 May 2008 20:19

maitelm escribió:Eso fue un ataque de ansiedad acojonan...
buno, nos pasa a todas :wink: a mi me suele pasar más con lo salado, tipo el pan o las bolsas de patatas :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 May 2008 09:25

Tienes ejemplos de menos, ya que Lluna por ejemplo pone el menú diario, y de vez en cuando alguna otra también(yo cuando me da también).

De todas formas, cada persona tiene que ver que parte del día necesita más alimento, hay gente que necesita desayunar fuerte, y otras personas su debilidad es la cena.

Un consejo, si no te gustan mucho las verduras, abusa de las hortalizas, que están muy ricas, y tambiénson 0 puntos, champiñón, pimiento, calabacín, berenjena, cebolla..... y un montón más. Cuando hagas la comida, por ejemplo un arroz, hechas un poco menos de arroz, y una cebolla y unos champiñones más, así la cantidad que comas será la misma, pero te ahorrar?s puntos.

Observa cuando tienes los ataques de hambre, y guarda puntos para ellos.

Pon lo que comes un día, pero detallado y puntuado, a ver si te podemos ayudar.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 28 May 2008 10:33

Yo me tomo 2 vasos de agua antes de las comidas y me quedo super llena , por las mañanas me tomo mi desayuno 1 fruta acida y mis cereles con leche o un par de tostaditas y cola cao, a medio dia 1 fruta de 0 p c**o la manzana , la pera , luego la comida es igual que siempre solo que el plato suele ser mas pequeño pero me lo acompaño de ensalada y mis vasos de agua me quedo a reventar y por la tarde un bocadillito y un yogur desnatado , luego por la noche dependiendo de los puntos que me queden pero siempre he hecho cenas ligeritas pero yo no paso hambre lo que si que he pasado es ansiedad pero de chocolate y chuches que es lo que me pierde pero me lo he comido y luego a ahorrar un poquito , si lo repartes bien no pasas hambre , yo me baje un programa del emule flexipoints 1.0 asi me planifico la semana omo 2 veces pescado , dos carnes en fin lo que hay que comer y la verdad es que me va muy bien :up:

Responder