Pasta integral:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 May 2008 11:08

la de la integral deberian ser menos... pero.... :o :o :o :o :o ... tengo 2 paquetes de pasta en casa...

Spaghetti integral marca carrefour
x100 gr:
346Kcal
2g grasa

Spaghetti clasica marca gallo
x100 gr:
338Kcal
2g grasa

?q mal, nooooooo??????????

Pues ya no se... :duda: :duda: :duda: :duda: a ver alguna experta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 28 May 2008 11:21

Es que yo creo que te premia porque comas cosas integrales que son más saludables y además c**o son integrales a lo mejor te da más sensaci?n de saciedad y te dura más. Pero claro, si tienen tantas calorías no conviene abusar de pasta integral a saciedad. A ver que nos dicen las expertas perdedoras de kilos...

TALENA
Novata/o

TODO POR LA PASTA

Mensaje por TALENA » 28 May 2008 11:42

??? Todo por la pasta!!! jajaja

A ver ...la guia de Points dice textualmente:

Pasta fresca o seca hervida ....saciedad....4

Pasta integral saciedad............................3

Asi que está claro....la integral está divina y es más sana y sube menos el índice gluc?mico.

Yo compro en carrefour ya que hay varios tipos o en Lidl. La de Mercadona antes era integral pero ahora pone...rica en fibra...asi ke no se....tampoco la he puntuado.

Y en tiendas naturistas tambiénhay biológica.

Besitos

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 28 May 2008 12:20

Espero no liar mas el tema pero, se supone que los productos integrales se llaman asi porque tienen un mayor aporte de fibra y la fibra ya sabemos que llena mas por su gran capacidad de absorcion de agua, pero la fibra en si no es un nutriente ya que no se digiere sino que tal c**o entra sale :nodigona:

Asi que la pasta integral es rica en fibra, supongo que le ponen la coletilla para resaltarlo, otra cosa seria ya los panes blancos con fibra, ahi si que ya dudaria.

A ver si alguna experta nos da luz, en el asunto

:beso: :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 28 May 2008 12:24

AuRyN escribió:Espero no liar mas el tema pero, se supone que los productos integrales se llaman asi porque tienen un mayor aporte de fibra y la fibra ya sabemos que llena mas por su gran capacidad de absorcion de agua, pero la fibra en si no es un nutriente ya que no se digiere sino que tal c**o entra sale :nodigona:
exacto,la fibra lo q hace es circular por ahi dentro y salir,calma el hambre pero no la digerimos...
la verdura,las acelgas etc...salen tal y c**o entran,por eso no engordamos.

Responder