buenos días Pili-Mili!!!
Tal c**o ha dicho NOys, yo tambien lo pienso. Hasta a veces me he comprado algún libro de cómo piensan los tíos, su manera de ver, jajajaja, por pura curiosidad!!! Y me hace mucha gracia. Os recomiendo que os compreis alguno, almenos para reiros un buen rato jajajaja y aparte, os díis cuenta de su forma de ser y nos bajamos un poco de las nubes de ilusión xDD. Ahora me estoy leyendo uno escrito por un hombre y desvela todos los secretos que utilizan de seducci?n, de lo que buscan al acercarse a una mujer, etc... es muy interesante la verdad. Aunke bueno, no todos son iguales. Pero bueno........... jajajaja Tampoco somos iguales todas las mujeres.
Aki hay un hombre que cada día pasa 4 o 5 veces y me saluda, estoy harta!! Le ignoro, le giro la cara y sigue insistiendo. j***r, y no le conozco!! ves, si fueras pesada paraél, haréa c**o yo, k te giraria la cara jejeje. Esk encima debe tener 20años mas k yo, k miedo chicas

Y esk encima veo de reojo k se va girando pa ver si me giro, k fuerte. Eso me pasa por ser simpatica y saludar, k luego ya te no sé que se piensan!! X eso entiendo a muchas chicas k son unas bordes, esk al final se tiene k ser... jajaja.