O.T. Necesito vuestra ayuda..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 May 2008 09:17

Linn escribió:pues yo tengo el de lo monaco desde hace 4 años y nos va genial,fuera dolores de espalda,el otro colchon era de muelles y parecia q estabamos en el suelo uff

de lejos es de las mejores compras q hemos hecho y cuando toque cambiarlo no me lo pensare dos veces,lo monaco otra vez.

q conste q no tengo comision eh!! q no las tenia todas cuando lo miramos,mi madre se compro el suyo despues y le salio malo,se lo cambiaron sin problemas.
Linn el de lo monaco de que es? De latex?
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 May 2008 09:43

A mi tb me han dicho q el de visco es genial, yo voy a comprarlo cuando me entreguen mi apartamento :dientes:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 29 May 2008 10:42

lo importante es q se adapte a tu estrucutra corporal...

y tan importante c**o el colchon es la almohada!

si duermes de lado tiene q er un pokito alta y si duermes boca arriba un pokito mas baja...

xicas no durmais boca abajo!! :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 May 2008 12:21

Precisamente esta semana he cambiado el mio. Antes lo tenia de latex y la verdad es que yo dormia muy bien pero mi marido con sus 105 kilos no estaba muy comodo y siempre su lado estaba mas hundido que el mio aunque le dieramos la vuelta con frecuencia y a el le dolia mucho la espalda. Ahora hemos comprado un Flex de alambre continuo y una capa de viscolastica y esta muy bien sobre todo para quien le guste la cama firme.

Responder