FIN DE SEMANA DESASTROSO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 02 Jun 2008 12:09

Pues anda que yo............ despues de una semana desastrosa a causa de mi garganta anoche no se me ocurre otra cosa para cenar que macarrones con salsa de queso roquefort, pero eso si, he dormido mas a gustito............... :D :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Jun 2008 13:25

Pues habrá sido el tiempo lluvioso, por que nosotros tambiénhemos pecado de lo lindo el fin de semana, el sábado com? pescaito frito y sepia en salsa hasta ahí medio bien, el problema fue la barra de pan que nos comimos entre 3. Por la tarde quise redimirme y me tomó un tú y 2 galletas de avena, pero por la noche me dió el ataque de gula y me tomó un nesquik con pan tostado con aceite y sal antes de irme a dormir. Contados por encima del sábado debo 8 puntos.

Pero, entonces llegó el domingo y comimos steak and kidney pudding, un pastel de carne que se hace con una pasta con grasa vegetal, harina y levadura, y luego con carne de ternera en salsa, acompañado de patatas fritas y verduritas, y de postre cerezas, y por la tarde me com? un walnut whip, que es cocholate relleno de merengue. (171 calorias).

Así que esta mañana no me he pesado, me pesar? mañana, por que además con tanta guarreria, mi cuerpo se ha negado a ir al baño en 2 días. :cry: :cry: :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jun 2008 16:27

la verdad es que cuando te cambia el chip, madre mia. yo creo que los homenajes de comer un dia lo que quieras no son buenos, es bueno desconectar pero no darte una panza que luego estas mala toda la tarde :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: . con eso no quiero decir que de cuando en cuando levantar un poco la mano con los puntos y desconectar sea malo, e incluso aveces necesario. pero cuidado por que el cuerpo nota mas el aceite y las grasas..... y cuesta mas volver a hacer bien los puntos.... :nodigona:

:up: :beso:

Responder