?QUE ME PASA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Jun 2008 22:15

Biusi... ?q no eres una de las nuestr así y sino de quien eres.... te queremos solo para nosotras :) :) :) :) :) :) no se si leiste ayer q alguien decia q eramos c**o una secta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora fuera bromas, chiki, debes animarte, a mi lo q me va mejor es entrar cada día, escribir, si necesito algo lo pregunto, y cuento si estoy de bajén o si por algo me sale mal. Piensa q todas acabamos pasando por las mismas situaciones, dejadez, vaguer?a, ansiedad,... pues bueno entre todas vamos buscando las soluciones a cada uno de los problemas.
Cuidate wapi, y participa más, te hara bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 03 Jun 2008 22:20

Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:28

eres una wachi mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

mucho animo!!!!!!!!!!! :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Jun 2008 00:18

Mira en la reunion el otro dia nos dijeron que para las salidas de fin de semana era muy importante tres cositas:

PLANIFICAR
AHORRAR

y para mi la mas importante de todas....

CONTROLAR???????

Se que es bastante dificil, porque siempre nos ponen cosas a nuestra verita que nos hacen perder la cabeza, pero piensa en que se puede probarlo todo pero CONTROLANDO, con sentido comun.

El otro dia fuimos mi marido y yo a una cafeteria, y c**o conocemos mucho a los dueños, nos sacaron tres clases de tarta que habia preparado el dueño.... una de tres chocolates, otra de manzana y otra de almendras, por supuesto, ningun ww.
Pues yo por no hacerles el feo, probe una cucharadita de cada una de ellas, pero nada mas.
Se que es dificil, pero es cuestion de mentalizarse, para nada quiero volver a coger los 19 kilos q he perdido.

Responder