Recetilla r?pida y barata de puntas para las que tengan Th:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o
Recetilla r?pida y barata de puntas para las que tengan Th

Mensaje por saskia06 » 05 Jun 2008 17:21

Bueno chicas, esta va ser mi primera aportaci?n al foro, aunque igual ya la han probado.
Ayer vino una presentadora Thermomix a mi casa e hizo una espuma de fresas que estaba buenísima.
Con una pequeña adaptaci?n a la receta, osea, cambiando azúcar por sacarina, te sale un S?PER postre con poquésimos points!!!
Ahí va;
1.Con el vaso muy seco pulverice 100 grl azúcar unos diez segundos a velocidad míxima. (En caso de sacarina, echar sacarina en el vaso)
2.Añadir 300 gramos de fresas congeladas y dos cucharitas de zumo de limón. Triturar en vel 5-6 unos segundos (baje los restos de las paredes del vaso).
3.Poner las mariposas e incorporar 2 claras de huevo y programar 2 min en velocidad 3,5.
4.Servir en copas

Está buenisimo chicas, y sale un montón de cantidad. También se puede hacer con cualquier otra fruta, eso si, previamente congelada.

Lo siento para las que no tengais thermomix, pero supongo que sabreis adaptar la receta para poder hacerla a mano. :nodigona:

Disfrutadlo, no os arrepentireis!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 05 Jun 2008 18:25

Perfect!!!!! pero ahí va mi duda...con lo dulce que es la fruta se necesita realmente el azucar???? yo es que no soporto la sacarina...y otra cosa, la sandia congelada qeu tal queda'?????? es que hoy estaba comiendo sandía y he pensado en la thermo...digo esto congelado se puede converttir en un sorbete...

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 06 Jun 2008 01:06

Pues realmente creo que no necesita grandes cantidades de azúcar, aunque la fresa es más bien ?cida, así que eso ya queda a gusto de cada una.
Sinceramente, creo que para la espuma no sirve la sandía, pero para un sorbete puede quedar genial, aunque tendré poco sabor, ya que la sandía está hecha en mayor cantidad de agua, y para el sorbete se le añade agua...pero todo es cuestión de probar!!
:)

Responder