Miedo al mes de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Miedo al mes de junio

Mensaje por Shiva » 06 Jun 2008 13:13

El mes de junio en mi familia está lleno de cumpleaños y celebraciones. Tengo 4 cumples y mi aniversario. Mañana empiezo con la primera comida y no tengo puntos guardados porque me pensá que lo haréan la próxima semana. :cry: :cry: :cry: :cry:
He mirado las lista de control del año pasado y he visto que cogí 1.400Kg. :evil: :evil: :evil:
No sí qué voy a hacer, me estoy agobiando. :cry: :cry: :cry: :cry:
¡Con lo bien que iba!

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 Jun 2008 13:17

come tipo modelo 1 patata, 1 gusanito, 3 cm de tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no te agobies mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Jun 2008 13:20

No te agobies que te entra la ansiedad y comes más.

Utiliza el truco que ww te da, prueba de todo, pero come sólo un poquito de cada plato que te pongan. Con un poco de fuerza de voluntad, seguro que puedes conseguirlo. Y luego haz bonopoints, prop?n un paseo en familia, pon música y que todo el mundo salga a bailar. Lo importante es que los puntos que te comas de más los recuperes con bonopints.

Pero sobre todo disfruta de la familia, que para eso esté, nosotros tambiéntenemos un mes de junio movidito

Mi cumple y el de mi hija, el de mi cuñado, el santo de mi padre y un bautizo. Pero conseguir? superarlo seguro.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 15:57

?nimo, chicas!!!
Cada vez que querais comer de más pensad en el verano, en los bikinis, en lo bien que se siente estar perdiendo peso. A comer poquito, bailar mucho y disfrutar a la family

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Jun 2008 17:03

cariño no sabes c**o te comprendemos :cry: :cry: :cry:

este era un mes tranquilo y :cry: :cry:

van y nos invitan a 2 bodasa la que no podemos faltar :cry: :cry:

socorro :cry: :cry: :cry: :cry:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 06 Jun 2008 19:05

Gracias chicas por vuestros ?nimos. Ya me voy mentalizando y más o menos me he planificado qué voy a perdir (el cumple de mañana lo celebran en restaurante), además voy a intertar ahorrar hoy 4 puntos y tengo los bonopoints de la semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder