Me estoy descuidando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Jun 2008 16:56

Dendra escribió:
dupli escribió:animo cariño :beso: :beso:

que nosotras estamos igual :up: :up:

:beso: :beso:
a vosotras que os pasa duplis???? :beso:

que cuando parece que hemos llegado al peso :cry: :lol: nos viene la roja o estamos ovulando :cry: :cry:

y eso que nos queda poquito :up:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 06 Jun 2008 19:53

Gracias a todas, sois una inyeccion de moral :D . Seguire un poco los consejos de todas : volvere a contar puntos ( hoy voy bien), entrare mas en el foro y lo voy a hacer bien porque yo lo valgo :dientes: , ademas hoy me he comprado una crema que debe ser la leche , un anticelulitico de shiseido que es lo unico que le falta a mi cuerpo serrano para ser el de hace 20 años :lol: :lol: y voy a arrasar en la piscina, en la de los peques :lol: :lol: , que simpre hay alguna mami que esta peor que yo :lol: :lol: .

De todas formas estoy con la roja ( cada 2 x3) y eso mina mucho :evil: .

Ya os contare si doy con la formula ideal :dientes: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Jun 2008 22:38

Ehhhhh!!!!! Q es eso de falta de motivaci?n poruqe ya os queda poco???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?quereis q os de unos cuantos kilos mios a cada una y así os motivais porque teneis más q perderá :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Va... 1-2-1-2.... animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 Jun 2008 23:47

Hola Anaros! Te acuerdas de mi? Coincidimos en la dieta Yulls, luego yo me pasó a la definitiva y tu te pasaste a WW. Estamos casi iguales, a mi tambiénme quedan un par de kilos que me están costando un montón :pelea:
Pues yo te estaba buscando para que me ayudases a pasarme a la WW :wink: , que no se por donde empezar! Así quizás si me enseñas a c**o contar tu tambiénte animas a hacerlo bien cada día porque c**o profesora debes dar ejemplo :D

Venga dime algo y así perdemos lo poquito que nos queda y podemos empezar el mantenimiento juntas ¿vale? :up: :up: :up: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 07 Jun 2008 00:30

El truco q uso yo cuando me da un ataque de: dios... qué ganas de chocolate y guarrerías varias (o incluso queso de cabra a media noche). Es tener SIEMPRE mucha fruta variada en casa, por lo menos 3 tipos diferentes de fruta. Es más, me ha pasado justo hace un par de horas... termin? de cenar, pasaron 15 min, y ya quería gastarme los puntos q quería ahorrar para los cubatillas de mañana :lol: . Así q abr? la nevera, mir? para el queso, abr? los armarios, mir? para los chorizos :lol: ... y mir? para abajo y va esas manzanitas verdes q tanto m gustan, así q dije: tía, c?mete ahora mismo esas dos manzanas gigantes q tienes ahí q si no te vas a acabar comiendo 50 ptos juntos. Me com? las manzanas, y me hice un menta-poleo de regalo XD (la única infusi?n del mundo q m gusta jajajaja)

De esas ansiedades tengo un montón, pero poquésimas veces me han ganado... y todo gracias a la fruta.

Responder