Kedada A Coru?a:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Jun 2008 00:41

Beat escribió:
amatista escribió:Por mi, de acuerdo el martes 10 de junio a las 17:30, por esa zona conozco el café "EL INDIANO" (cerca de un San Brand?n) calle Pose creo, no sé o en el centro comercial si quieren.
No me doy cuenta de esa cafeter?a (pero tambiénes verdad que soy un poco despiste) Tengo que mirar a que hora tengo el cumple, no se si es a las 17 o 17:30. Y que os parece si quedamos en la esquina de Pre-Natal (que supongo que la conocemos todas) y después vamos a donde os apetezca???? :wink: ????A ver si puede A9!!!!
Ese día me viene un poco pillado de tiempo, porque por la mañana tengo cita en el Materno por lo de la operaci?n. Me dejaron un recado en el contestador para que llamara allí y, al llamar, cuando me dijeron el martes tiene que venir por aquí, pensá que ya era para ingresar y casi me da un algo, pero sólo era para ir a consulta otra vez. Luego, al salir del trabajo, tengo cita en la pelu pero, si apuro, creo que me da tiempo a estar allí a las 17:30. Y respecto al sitio, para mi, tambiénmejor la esquina de Pre-Natal, que esa sí que me la conozco. Estará pendiente del foro, por si hay cambio de planes. :beso: :beso: :beso:

Responder