Ver?is, en las cinco semanas que llevo de dieta he adelgazado con facilidad y rapidez (4,7 kilos no están mal) aunque la última sólo fueron ya 200 gr. y esta parece que voy subiendo un poquillo (300 gr). S? que no debería pesarme entre semana, pero es que soy muy impaciente y no me gusta la intriga... jeje!
Mi pregunta es la siguiente: cumplo la dieta a rajatabla (vamos, no he hecho tantos n?meros en mi vida contando puntos) pero tambiénes cierto que c**o mucha más cantidad que nunca para consumir mis puntos. A veces me parece increíble estar tomóndome un helado o un pisto de verduras por tan pocos puntos, o cualquiera de las recetas que hay por aqui, se me hace raro. Es decir, creeis que puede ser por esto que me haya engordado??? Qué me aconsej?is las veteran así?
Por adelantado, supergracias!
Otra preguntita de novata...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando iba a reuniones, la chica que nos la daba, nos dijo que ella cuando adelgaz?, estubo un mes y medio haciendo bien la dieta y sin perder ni un solo gramo y que aunque estaba empezando a desesperarse sigui? y sigui? y al final sigui? bajando y la verdad vi fotos de su antes y su después y se quedé estupenda!!!