ot. trabajo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Jun 2008 12:36

:nodigona: :nodigona: en la pagina web del carrefour puedes enttregar el curriculum...supongo que igual en los otros supermercados...aun asi si deberias mirarte las fobias estas... por que te haran sufrir mucho...seguro lo estas pasando fatal...y bueno...hay mucha gente en este pais sin trabajo y todos debemos buscanos la vida...mi padre tiene una empresa y vienen a diario gente a ofrecerse para comecial , administrativos...nosotros estamos mas que cubiertos por que la empresa es muy pequeña y no da la economia para tanto estamos mi padre y yo de comerciales y una chica de administrativa y no nos falta nadie mas...pero yo no juzgo a nadie por venir a dejarme el curriculum...es mas los guardo por si acaso...eso si hubo uno que no guarde...un se?o que estaba en el paro, no trabajaba pero el que vino a pedirnos trabajo para el era un amigo/veciono...eso no me parecio muy bien no demostraba muchi interes en encontrar trabajo, no creeis??? animate a tirar curriculums
besos!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2008 12:43

Te cuento un caso que nos ha pasado en la empresa donde trabajo:

Hace unos meses vino un chico a preguntar si había trabajo de repartidor, en ese momento no había pero me quedé con su tel., a la semana llam? y ya estébamos pendientes de despdir al repartidor que teníamos así que le citamos para una entrevista. A mi jefe no le gusted mucho, pero a los pocos días llam? para preguntar si ya se había tomado una decisi?n. A las pocas semanas otra vez, llam? c**o unas 4 veces en 2 meses que se tard? en despedir al repartidor. Bueno pues el día que le ?bamos a llamar nos dimos cuenta de que habíamos perdido su tel?fono, nos volvimos locos busc?ndolo, ya estébamos a punto de tirar de otros curriculums, cuando son? el tel?fono ?adivina quien era?, pues si lleva un mes trabajando para nosotros.

Responder