Morganna+recetas caseras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca
Morganna+recetas caseras

Mensaje por Campanet » 13 Jun 2008 19:09

Una queja jajajajajajaj no, no es una queja, pero podrías incluir los spaguetti con cebolla que hace mil años deje por aqui, por si no se encuentra la receta ahí va...la digo de memoria asi que igual se tiene que revisar la puntuacion, pero son baratitos baratitos




Spaguetti ........4pts (o 3 si son integrales y saben igual)
cebolla.............0pts
brandy.............0pts
queso rallado......(depende, aunque si utilizamos los del(*) sale gratis)
Aceite..............2'5 pts (máximo)
Cocer los spaguetti, mas que nada porque crudos estan un poco sosos.
Cortar la cebolla en aros y ponerla a pochar en una sarten.
El aceite es de 2'5 a repartir porque pongo el del spray del aceite, pero cada una que puntue segun el que ponga.
Cuando esta la cebolla bien pochadita y doradita añadirle un chorrito de brandy (co?ac pa entendernos)
mezclar la cebolla con la pasta y añadir el queso rallado.

Total: 5 puntos (si los spaguetti son normales)
4 puntos (si los spaguetti son integrales)
3 puntos ( si los spaguetti son integrales y pochamos la cebolla sin aceite, cosa lenta y difícil...pero jamas imposible)

he repartido el aceite entre tres personas, la cantidad de aceite ya os digo que puede variar, con una cucharadita y a fuego lento sirven igual.

Evidentemente le podemos añadir lo que queramos, bacon....pero os aseguro que asi solamente estan de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 19:57

:up: ya esta subida pero os recuerdo que en el recetario podeis poner las recetas vosotras mismas (siempre que no esten repetidas) y ya las paso yo al indice.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados