flexipoints:
-
- Subjefa/e de cocina
Veo q hay algunos alimentos con sus marcas y sus puntos, mi pregunta es, los alimentos con sus marcs que voy averiguando se pueden agregar a esa lista que ya viene???
-
- Repostera-pastelera/o
Claro que si, en la parte de alimentos abajo hay la opcion de nueva entrada, alli rellenas los datos de los productos que usas y asi ya los tienes metidos.
Lo que no he conseguido es poner nuevas marcas, asi que cuando tengo que poner un alimento de una marca que no esta en la lista la pongo en basicos.

Lo que no he conseguido es poner nuevas marcas, asi que cuando tengo que poner un alimento de una marca que no esta en la lista la pongo en basicos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Claro, en la lista de alimentos tienes abajo a la derecha un botón que pone "nueva entrada", le das ahí y introduces los valores que tengan los productos que tu usas habitualmente. Yo te recomiendo que si hay alguno en la lista y que tu tambiénlo usas revises la información porque algunos son los datos antiguos y pueden variar.
Tambien puedes puntuar recetas tuyas, se hace igual en el apartado de recetas, nueva entrada.
Tambien puedes puntuar recetas tuyas, se hace igual en el apartado de recetas, nueva entrada.
-
- Subjefa/e de cocina
Claro me acao de fijar en el arroz blanco por ejemplo, no tengo yo los aportes nutricionales pq lo ech? al tarro y tir? el envoltorio.
En el flexipoints pone que el blanco crudo cualkier tipo 30 gr son 1.5 y en cambio el arroz blanco cocion rapida 2 puntos
yo tengo el sos normal ese cuanto será por 30 grm. es que tengo 3.5 `puntos para esta noche y he pensado en una ensalada con vinagre de modena y luego pues hacer arroz hasta esos puntitos y lueo tomate triturado mmm.
En el flexipoints pone que el blanco crudo cualkier tipo 30 gr son 1.5 y en cambio el arroz blanco cocion rapida 2 puntos
yo tengo el sos normal ese cuanto será por 30 grm. es que tengo 3.5 `puntos para esta noche y he pensado en una ensalada con vinagre de modena y luego pues hacer arroz hasta esos puntitos y lueo tomate triturado mmm.