RIKU:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
RIKU

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 12:26

NO QUIERO DECIR QUE SAQUEES LA NEVERA CUANDO PASAS HMBRE!!!

solo que el cuerpo es sabio y si pasa hambre retiene todo lo que le das porque detecta una dieta yo te aconsejo que repartas los puntos de otra manera que si en lugar de comer 3 o 5 veces tienes que comer 7 u 8 lo hagas de forma que tu cuerpo no pase hambre y no retenga la alimentaci?n no se si me he explicado con claridad? :wink:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 12:37

:) Debe ser algo de eso.... además al estar dando el pecho a lo mejor tambiénel cuerpo tiende a quedarse todo, para producir leche... además tengo las tetas cada vez más grandes.. me debe pesar cada una un kg :pelea:

Primero crei que estaba puntuando mal... pero eso no es porque mi marido ha bajado 4 kg y el se niega a contar un solo punto.. los tengo que contar yo por él ( :pelea: :pelea: ya sabes c**o son los tios)

Para el tema del hambre intento comer fruta... pero a partir de cierta cantidad tambiénpuntua....

(no me había enfadado si te dio esa sensaci?n, es que estoy un poco de los nervios entre el examen, mis hijas que no me dejan estudiar y la dieta :evil: :evil: ... hasta septiembre no podrá ir al gimnasio a mover el body) :beso: :beso:

Intentar? hacer lo que dices... comer más veces al dia... repartitlo más.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 12:39

estas contando los puntos de la lactancia verdad???

intenta repartir los puntos un poco mas para no pasar hambre yo creo que a lo mejor ahi tienes l solucion

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 12:46

:D :D Si que los estoy contando... en total tengo 34 pts.... cuando veo que muchas teneis entre 18 y 20 pts me da un patatus solo de pensar que seráa de mi sin la lactancia :lol: :lol: La verdad es que la primera semana me costaba comermelos todos pero después me está costando no pasarme... tambiénes verdad que el embarazo y la lactancia dan más hambre (por lo menos a mi) Intentar? repartirlos en 7 comidas.

Por cierto.... enhorabuena por alcanzar tu objetivo... me das mucha envidia... ¿en cuanto tiempo lo has conseguido? :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 12:51

Pues practicamente ha sido un año pero haciendolo a conciencia!!!!

Pues lo dicho repartelo 7 u 8 o las comidas que te hagan falta el caso es que tu no sientas hambre

Responder