solo que el cuerpo es sabio y si pasa hambre retiene todo lo que le das porque detecta una dieta yo te aconsejo que repartas los puntos de otra manera que si en lugar de comer 3 o 5 veces tienes que comer 7 u 8 lo hagas de forma que tu cuerpo no pase hambre y no retenga la alimentaci?n no se si me he explicado con claridad?
RIKU:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
NO QUIERO DECIR QUE SAQUEES LA NEVERA CUANDO PASAS HMBRE!!!
solo que el cuerpo es sabio y si pasa hambre retiene todo lo que le das porque detecta una dieta yo te aconsejo que repartas los puntos de otra manera que si en lugar de comer 3 o 5 veces tienes que comer 7 u 8 lo hagas de forma que tu cuerpo no pase hambre y no retenga la alimentaci?n no se si me he explicado con claridad?
-
RIKU
- Cafetera/o

Primero crei que estaba puntuando mal... pero eso no es porque mi marido ha bajado 4 kg y el se niega a contar un solo punto.. los tengo que contar yo por él (
Para el tema del hambre intento comer fruta... pero a partir de cierta cantidad tambiénpuntua....
(no me había enfadado si te dio esa sensaci?n, es que estoy un poco de los nervios entre el examen, mis hijas que no me dejan estudiar y la dieta
Intentar? hacer lo que dices... comer más veces al dia... repartitlo más.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RIKU
- Cafetera/o

Por cierto.... enhorabuena por alcanzar tu objetivo... me das mucha envidia... ¿en cuanto tiempo lo has conseguido?
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: