Muchas gracias Lesantes, he probado y ahora sí me deja, asi que despues de una semana con un punto menos, vuelvo a ponerme los 21... no es justo que por cumplir año mas me haya quitado puntos no?'lesantes escribió:si que se puede modificar el valor de los puntos, por qué desde siempre que me pone que tengo que consumir 20 pero lo tengo puesto a 21 sin falsear ninguno de mis datos personales.![]()
SE HACE ASÍ:
- vas a perfil personal
- luego a datos personales
- aquí presionas directamente sobre los puntos que te ha calculado la flexi (la casilla blanca de capital diario de points), y cuando lo vas a modificar te sale un texto que pone "conservar el valor modificado". Le das un ok a esta frase pichando en el recuerdo blanco para que se rellene.
- Y ya esté, puedes seguir consumiendo los mismos points aunqué hayas cambiado de decena
DE NADATonks escribió:Muchas gracias Lesantes, he probado y ahora sí me deja, asi que despues de una semana con un punto menos, vuelvo a ponerme los 21... no es justo que por cumplir año mas me haya quitado puntos no?'lesantes escribió:si que se puede modificar el valor de los puntos, por qué desde siempre que me pone que tengo que consumir 20 pero lo tengo puesto a 21 sin falsear ninguno de mis datos personales.![]()
SE HACE ASÍ:
- vas a perfil personal
- luego a datos personales
- aquí presionas directamente sobre los puntos que te ha calculado la flexi (la casilla blanca de capital diario de points), y cuando lo vas a modificar te sale un texto que pone "conservar el valor modificado". Le das un ok a esta frase pichando en el recuerdo blanco para que se rellene.
- Y ya esté, puedes seguir consumiendo los mismos points aunqué hayas cambiado de decena
Gracias gracias gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados