ASPITOS .... gangazo total:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 24 Jun 2008 10:47

En la calculadora cuando le doy a calcular me da dos opciones "por porci?n " o "por 100 gramos" Vale si le doy por porci?n solo me sale para poner kalorias y grasas y si es por 100 gramos, las kalorias, las grasas y cuanto quiero consumir, entonces c**o lo hago???

Es que ayer me ked? con las dudas tb en carrefour en la secci?n de comida internacional pq solo me venia por raci?n nada de por 100 gramos y claro no sabia c**o mirarlo.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Jun 2008 11:26

Pues si te vas a comer una porci?n (en el paquete te indica cuanto es una porci?n) lo calculas por porci?n, y sino por 100 gramos y ya le metes lo que te has comido.

Por ejemplo, hay galletas que te dice la info. por porci?n, y luego te dice que la porci?n son 3 galletas, pues en la calcu pones los datos por porci?n, y sale los puntos para 3 galletas. Si te quieres comer una, lo que tendrías que hacer es poner los datos para 100 gramos, y luego pesar una galleta, y decirle que esa es tu porci?n, el peso de una galleta.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 21:38

Por ejemplo, en este caso de las bolsas de Aspitos, cada bolsa que pesa 3 gr. tiene 14 kcal y 0'6 gr de grasa. Le pides a la calculadora la opción por porci?n, en lugar de por 100 gr. Te pregunta las calorías por esa porci?n, en este caso le tendrías que poner 14, y luego la grasa, que le tendrías que poner 0'6, le pides que calcule y ya te dí los puntos, en este caso el flexi me da 0'5 puntos.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 09:47

andaaaaaa creo que lo voy pillando, es que claro yo decia caray, c**o sabe si pongo por porci?n cuanto pesa??? Pero da igual lo que pese no? lo importante es poner la kaloria y la grasa de la porci?n y el ya independientemente de lo que pese te lo calcula.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 12:33

raky8 escribió:andaaaaaa creo que lo voy pillando, es que claro yo decia caray, c**o sabe si pongo por porci?n cuanto pesa??? Pero da igual lo que pese no? lo importante es poner la kaloria y la grasa de la porci?n y el ya independientemente de lo que pese te lo calcula.
Exacto, él te calcula los puntos de esa cantidad de grasa y calorias. :up:

Responder