Preguntas para las cocinitas y dem?s foreras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Preguntas para las cocinitas y dem?s foreras

Mensaje por raky8 » 26 Jun 2008 08:51

1ª Ayer estube en Carrefour y no encontré queso estilo quart, no sé que es eso, me podeis poner una foto??? Es para hacer el pastel de chocolate a la naranja famoso, al final compré San Millan light que me sale 250 grm 2.5 puntos y bueno espero que sirva, pero quisiera saber que estilo de queso es el Quark no lo vi por ninguna parte.

2ª El queso líquido o evaporado ese del que hablais del mercadona lo venden en otra parte aunque sea otra marca???

3ª Los fantasmikos de mercadona esos helados son c**o los de nestle???

4? Sigo sin encontrar los chorizos serrano, los necesitooo alguien los ha encontrado???? D?nde???

5? Los pimientos en tira rojos que vienen en bote puntuan???

6? El vainillar azucarado puntua c**o el azucar???

7? Y la esencia de vainilla que es un botecito líquido???

8? El sábado voy a la expo y comeremos de bokatas, no sé c**o puntuar esos bocatas, c**o los del pans&company????

Muchas graciassssssssssssssss :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 26 Jun 2008 09:00

Yo suelo comprar el queso quark en Mercadona, porque tienen uno de 0% MG; pero tambiénlo hay en el lidl (20% MG) que tampoco sale mal de puntos, y uno de Danone que se podrá encontrar en otros supermercados, digo yo. Te pongo la foto de este último.

Imagen

Todos vienen en una tarrina del mismo tipo que la de la foto.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 26 Jun 2008 09:13

ES estilo c**o el de burgos de ari así??, En carrefour no lo vi por ninguna parte me repase el lineal de los kesos frigorificos 20 veces lo menos con calculadora en mano, la gente al final me miraba hasta un pokito mal :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 09:36

Es c**o si fuese queso de untar pero con una textura fluida, y tiene un punto agrio. El queso batido de mercadona y el queso quark se parecen mucho.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 26 Jun 2008 09:43

De textura es parecido al yogurt.
?El queso batido de Mercadona del que habléis es uno que viene en una tarrina rosa y que pone 0%? Si es ese, yo siempre he pensado que era queso quark... Es cierto que no lo pone así en el envase... Que curioso, nunca me había fijado.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 26 Jun 2008 10:30

Bueno pero si uso el san millan, vamos philadelphia y esas cositas tb puede servir para los postres o quedaran distintos??? No digo de sabor si no de textura...

Bueno y a las demás preguntas que me decis??? :coqueta:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 26 Jun 2008 10:32

los elados son similares nada mas que los de mercadona son aviones y los otros no pera esta :babas:

Responder