AYUDA, POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA, POR FAVOR

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 10:29

He decidido comentaros qué com? ayer, con la esperanza de que alguna sepais decirme sipuntío bien o mal. A parte de porque me han jodido el día, quiero quedarme tranquila sabiendo que lo hago bien o sabiendo que lo hago mal. Os cuento y, si no os importa me decis qué tal lo hago.

DESAYUNO:
Caf? de míquina con edulcorante: 1pto
Barrita fitness choco: 2 ptos

Ciruela: 0, 5 puntos
Ciruela: 0,5 (en total, 2)

COMIDA:
Spaguetti integral: (com? muy pocos la verdad) 3 puntos
Leche desnatada: (medio vaso) 0,5
2 quesitos light eroski: 0,5
Pan: 3 biscotes: 2 puntos

MEDIA TARDE:
Helado drúcula del mercadona: 1 punto

4 pepinillos: 0 puntos

CENA
2 rebanadas pan light mercadona: 3 puntos
4 lonchas sin grasa de j.serrano: 5 puntos (las puntue a 5 por si acaso había quedad algo de grasa)

Bueno, informo que tomó omeprazol c**o casi todos los días y un gelocatil de 1 gr para el dolor de cabeza. He leido contraindicaciones de gelocatil y no dice nada de que provoque hinchazones...

Cómo lo veis, chic así?? :(

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 11:11

El problema para puntuar el jamón, es que no sabemos cuanto pesaban las lonchas de jamón, pero si son de las grandes suelen pesar 20g x 4 =80g = 3'5 puntos.

De todas formas veo pocos puntos ?cuantos te tocan? y otra cosa no veo verdura.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 Jun 2008 11:13

para empezar me parece que has comido muy poco eso la primera y que comes poca fruta el desayuno hazlo mas fuerte un cafe y una barrita me parce que para un dia de prisas esta bien pero no lo hagas asi de normal :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 Jun 2008 11:13

cariño el desayuno muy flojo :nodigona: :nodigona:

come algo de pan :up: sino a la comda llegaras desesperada :up:

:beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 12:41

Mil gracias, chicas :plas: os agradezco mucho vuestra ayuda

Tengo 21 puntos. Verdura sí que suelo comer mucha, lo que pasa que ayer, no com? nada, es verdad :nodigona:
Ayer pill? la b?scula y ensalada del mercadona para comerme hoy una buena ensalada con "de todo" ;)
Mis verduras suelen ser: cebollas, pimientos, berenjenas... ays, ayer si que com? una cebolla con los spaguetti, se me olvidaba!!

Un sandwich estaráa bien, pero... tambiénes que son muchos puntos por las dos rebanadas, no? sabeis de algun pan que sea 1,5 las dos rebanad así?

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 12:45

si que hay uno, pero no me acuerdo del nombre

Mis desayunos eran iguales, y ahora siempre incluyen 1 fruta leche,nesquik y galletas o pan tostado.

Además a media mañana me c**o un trocito de pan con chorizo de pavo o jamón o fiambre de pavo.

Así que a la hora de comer no tengo casi hambre y mis raciones son pequeñas. Por que no necesito más.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 Jun 2008 12:45

pues sino recuerdo mal el panrico sale a 1.5 las dos rebanadas

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:36

Pero... ¿qué panrico? porque el senzial éste integral me decían que eran 2 puntos las dos rebanadas :nodigona:

Qué sorpresa me da lo de las lonchas de j.serrano... pesaban (porque lo pes? en la b?scula, que... ?os he dicho ya que me la compré ayer?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) 18 gr con la grasa y cuando se la quite pesaba 16 cada una. Así que he puntuado mucho el j.serrano, no?
ays, tendré que comer más, no? si es que me da miedo el aceite y todo eso por si sube puntos y luego me sobran! será posible!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 13:43

Samy, un consejito, intenta planificar los menos con antelaci?n. No hace falta que seas totalmente estricta, pero al planificar te ahorras quedarte con hambre o comer demasiado. :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:46

:up: hecho!!! Esta tarde, en cuanto termine de comer, me pongo a ver qué c**o los siguientes días, para hacerme una idea. Creo que tienes toda la razón, y es lo mejor que podía hacer, ya que así tengo planificados todos los puntos y no se me queda ninguno suelto.

Muchas gracias Lluna, de verdad, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder