Edito que se me ha olvidado preguntar: cebolla dulce?? cuál es?? y la col, supongo que será la de toda la vida no?. Es que la he comprado alguna vez para saltearla con verduras, igual que en los chinos, pero no se queda bien.
mi comida de hoy: fideos de arroz chinos (foto):
-
lamari16
- Cafetera/o

Mi hijo tambiéntiene la nintendo y nos bajamos, al igual que vosotros, algunos juegos. Desde que va el anuncio en la tele de éste, he querido bajérmelo pero nunca me acuerdo. Este finde lo haré. 
Edito que se me ha olvidado preguntar: cebolla dulce?? cuál es?? y la col, supongo que será la de toda la vida no?. Es que la he comprado alguna vez para saltearla con verduras, igual que en los chinos, pero no se queda bien.
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

hola tessa y compañía!
acabo de cenar tu recetilla... estaba riquísimo!! aunque yo he cambiado el bacon (que no me gusta) por pechuga de pollo, y no he encontrado los fideos finos chinos, he usado tallarines japoneses UDON, que son más gordos..pero qué ricoooooo
platazo al canto por 6 puntos
besetssss
lerele
acabo de cenar tu recetilla... estaba riquísimo!! aunque yo he cambiado el bacon (que no me gusta) por pechuga de pollo, y no he encontrado los fideos finos chinos, he usado tallarines japoneses UDON, que son más gordos..pero qué ricoooooo
platazo al canto por 6 puntos
besetssss
lerele
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Pues sabes que estas invitada cuando quieras.morganna escribió:anda que invitas a comer!!!!!
egoista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la apunto y la puedes pasar al receario que de fideos chinos creo que no hay ningunat
Los fideos de arroz no se cuentan c**o pasta, sino c**o arroz.
La receta a mi me ha encantado, la subire al recetario