ot.vuelta a casa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot.vuelta a casa

Mensaje por Amaranta » 30 Jun 2008 00:29

Despues de una semanita en C?diz en esas playas increibles y ese aire que se lleva to? lo malo, comiendo y cenando todos los dias fuera de casa pescaito frito, helados y todo lo que se me ha ocurrido me he venido con un par de kilos, que hay que j.... lo que cuesta quitarlos y lo rapid?simo que vuelven :cry: :cry:
Me he recargado las pilas y vengo c**o nueva, con los ojos llenos de mar y de puestas de sol que c**o me dice mi hermano me tienen que valer para muchas veces.
Ahora tengo toneladas de ropa por lavar y planchar, pero me da igual que me quiten lo bailao en cuanto descargue os pongo fotitos.
Os he echado de menos :wink:
:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jun 2008 00:35

Me alegro mucho de que vuelvas y de que hayas disfrutado tanto. Los kilos de más ya los quitar?s a poco que te pongas las pilas. ¿Qué te quiten lo bailao...! :lol:

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Jun 2008 00:41

Ayss que suerte poder haber ido de vacaciones y encima a Cadiz, yo suelo ir cada año al Puerto de Santa Maria ya que alli estan mis suegros, pero este año me toca quedarme a trabajar y nada de nada :cry: :cry: :cry:

con lo bien que se pasa el veranito alli con el fresquito de la noche :cry: :cry:

Asi que ahora a ponerte las pilas que esos kilitos te los quitas en nada :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder