Dos deberes:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo estoy con arnak y lluna, ademas creo que tambien participaria mas gente, pues cada persona hara lo que le resulte mas facil, mas divertido o mas comodo, por ejem, igual no tienes los ingredientes del plato hecho pero si lo de los ingredientes sueltos, yo tambien he tenido que comprar cosas para hacer los deberes pq no los suelo tener habitualmente, 

-
- Subjefa/e de cocina
Cada semana una compa?era pone una receta y 3 ingredientes y todas tenemos que hacer la receta y preparar un plato con los 3 ingredientes, de jueves a mi?rcoles, cada semana la que ha puesto los deberes, elige una ganadora y ésta a su vez pone los deberes de la semana siguiente, y así sucesivamente.Mya_342 escribió:![]()
Que es eso de los deberes , lo he leido en varios poste????
-
- Ayudanta/e de cocina
me apunto a que las dos tareas sean independientes... de hecho, yo me limitar?a a un ejercicio.. por ejemplo, imitar la receta dada, y cuando nos cansemos de ese (digo yo, en algunos meses) cambiar y ponernos a inventar con tres ingredientes..
quien mucho abarca poco aprieta!! yo al menos!! desde que hay dos tareas ni me pongo!
besets
lerele
quien mucho abarca poco aprieta!! yo al menos!! desde que hay dos tareas ni me pongo!
besets
lerele