Y despu?s del mantenimiento????????.......que?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por randa » 30 Jun 2008 00:29

Hola ha todas .
No es nada facil ,yo estoy en el mantenimiento pero ,
sobre todo para mi en verano ,que tengo mas cenas ,reuniones ,fiestas ,vacaciones ,en fin ,es super facil llegar a 40 puntazos sin hacer super escesos
y es casi imposible de eludir.
Lo seguir? intentando pero yo pensaba que despues del mantenimiento habria algunos puntos mas extras.

En fin gracias por contestarme y animos ha todas. :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jun 2008 00:41

randa escribió:Hola ha todas .
No es nada facil ,yo estoy en el mantenimiento pero ,
sobre todo para mi en verano ,que tengo mas cenas ,reuniones ,fiestas ,vacaciones ,en fin ,es super facil llegar a 40 puntazos sin hacer super escesos
y es casi imposible de eludir.
Lo seguir? intentando pero yo pensaba que despues del mantenimiento habria algunos puntos mas extras.

En fin gracias por contestarme y animos ha todas. :up:
Pero durante el mantenimiento ya tienes más puntos que antes. De lo que se trata, si yo no entendí mal, es de ver con cuantos puntos de más puedes mantenerte en tu peso. Por eso se van ajustando los puntos a lo largo del mantenimiento.

Una pregunta, ?hiciste la dieta por tu cuenta o vas a las reuniones? Es que me extraña mucho que hagas esta pregunta... :o

:beso: :beso: :beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por randa » 30 Jun 2008 00:57

La he hecho por mi cuenta, con vosotras

gracias

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jun 2008 01:28

randa escribió:La he hecho por mi cuenta, con vosotras

gracias
Claro, por eso tienes esas dudas. Es que en las reuniones, la monitora te lo aclara siempre, en cambio aquí, si no preguntas es más fácil que se nos escape.

Intentar? explicartelo. Durante el mantenimiento, en principio, te subes 4 puntos de repente, y luego vas viendo si engordas, adelgazas, o te quedas igual. Si engordas tienes que bajar puntos, si adelgazas tienes que subirte puntos y así hasta que llegues a un número de puntos en el que te estabilizas y, digamos, que con esos puntos, más o menos te quedarés para siempre. Bueno, a no ser que cambien tus circunstancias, por ejemplo, que de repente empieces en un trabajo en el que quemes muchas calorías, y empieces a adelgazar por eso, pues tendrás que subirte de nuevo puntos.

Espero haberme explicado. De todas formas, las compa?eras que hicieron el mantenimiento te lo dirán mejor que yo.

:beso: :beso: :beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por randa » 30 Jun 2008 22:47

Vale ya entiendo ,esto es para siempre, solo hay que encontrar el equilibrio lo que no termino de entender, es lo de las seis semanas, cuando en realidad es para siempre.
Sera para no desmoralizar.????

saludos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jun 2008 23:31

randa escribió:Vale ya entiendo ,esto es para siempre, solo hay que encontrar el equilibrio lo que no termino de entender, es lo de las seis semanas, cuando en realidad es para siempre.

saludos
Ya te digo que no sé muy bien, porque yo no llegu? aun pero, por lo que tengo entendido, es el tiempo necesario para hacer el ajuste de puntos. Después se supone que, en teor?a, se acaba la dieta. Lo que ocurre es que, si comes c**o antes de ponerte a dieta, volverás a engordar. En realidad, tendrás que controlar, más o menos, durante toda tu vida, aunque no anotes lo que comes ni estés contando al mil?metro, pero controlar algo s?, porque si no te volverás a disparar.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Jul 2008 09:49

randa escribió:Vale ya entiendo ,esto es para siempre, solo hay que encontrar el equilibrio lo que no termino de entender, es lo de las seis semanas, cuando en realidad es para siempre.

saludos
a mi me da que lo de las 6 semanas es para saber con cuantos puntos debes quedarte. Es decir, si al pasar 3 semanas con 4 puntos de más has adelgazado, te subes alguno más.

Así se pretende que a las 6 semanas ya sepas si debes quedarte con 2, 4, 6, u 8 puntos más y empezar a comer ya la misma puntuaci?n para siempre :coqueta:

Responder