necesito animos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 01 Jul 2008 08:30

Ahy muchisimas gracias a todas.
Estoy muy agradecida por vuestro apoyo, :beso:
Esta mañana me desperte pensando en que tengo que empezar sin falta, ahora no voy a las reuniones WW por que las voy a tener a diario "CON VOSOTRAS" dinerito que me ahorro, que no esta la cosa para despilfarrar. :up:
Muy agradecida. :D

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 01 Jul 2008 11:26

supernenamayte escribió: Ahy muchisimas gracias a todas.
Estoy muy agradecida por vuestro apoyo, :beso:
Esta mañana me desperte pensando en que tengo que empezar sin falta, ahora no voy a las reuniones WW por que las voy a tener a diario "CON VOSOTRAS" dinerito que me ahorro, que no esta la cosa para despilfarrar. :up:
Muy agradecida. :D

bienvenida :beso: :beso:

y piensa en todas las bocas que vas a callar cuando comienzes a bajar peso :up: :up:

pero sobretodo hazlo por ti :up: por tu salud y para sentirte a gusto contigo misma :up: :up:

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2008 11:28

supernena, yo tambiénempiezo hoy así que ya ves, nunca es tarde si la dicha es buena, en cuanto a la gente, si te fijas de eso no vives, así que dales la espalda y piensa que lo tuyo tiene arreglo pero lo de ellas no :D :D

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Jul 2008 14:19

Bienvenida y mucho ?nimo, pasa de la gente que es muy envidiosa :up: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 01 Jul 2008 14:32

Anda la leche pero si eres mi hermana!!, pues nada q pases de las señoras estas tan amables que hay en nuestro pueblo y animo y si mi cuñaooooooooooo te prepara una cena descomunal come un poquito de cada y dile q estaba todo riquisimo y q estas a hasta arriba.
bueno yo creo que empiezo mañana, despues del paréntesis de las vacaciones, a ver si nos ponemos estupendas.

Responder