Un saludito a todas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un saludito a todas

Mensaje por anaros » 01 Jul 2008 13:22

Hola chicas, que tal os va el verano ?, Espero que mejor que a mi que este año no me voy de vacaciones por que mi maridin ya las tuvo en abril-mayo.

Hace un par de semanas que no entraba porque tuve el ordenador estropeado y ahora con las niñas de vacaciones no tengo mucho tiempo.

Aprovecho para contaros un poco mis dudas con el tema de mantenimiento, que para no mentir , dudas no tengo pero lo estoy haciendo un poco a mi manera y al final me da miedo estropearlo todo. Ya habia llegado a mi meta 65 kilos y me propuse bajar dos mas, pero me entro la vaguitis y cuento un poco por encima, a ver cuento pero no lo voy apuntando, me entro la pereza de apuntar :cry: , y eso supone que alguna cosa se te olvida. He decidido quedarme en los 65 y aumentar los cuatro puntos, pero lo mismo , c**o no cuento lo hago un poco a ojo y hay dias que llego a mis puntos y otros dias hago menos de los que me corresponde. Bueno el peso lo voy manteniendo bien que ya es algo....y es que aunque lo intento solo cuento por encima, jo! me da una rabia con lo bien que lo hacia antes :(

Ay! que chapa os he pegado :o .

Bueno besitos a todas y entrare de vez en cuando porque de verdad que os echo en falta :) :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 01 Jul 2008 13:25

es normal, cuando empiezas a dejar de contar, poco a poco t vas descontrolando, es inevitable... yo intentaréa seguir contando, porque yo hice lo mismo que tu, y aunque al principio me mantenía,al final volví a subir 3 kilos, y vuelta a empezar. Así q ya sabes, a contar!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 01 Jul 2008 14:23

hola cariño :beso: :beso: :beso:

nos alegramos que estes bien :beso: :beso:

es normal que en verano nos descontrolemos un poquito :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2008 14:25

Hola, pues cu?date que los kilos vuelven de una manera que pa qué. No te obsesiones pero tampoco bajes la guardia

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Jul 2008 15:14

que bueno saber de
ti no nos olvides aunque estes en mantenimiento
Imagen

Responder