Hola chicas, qué tal todo???
os quería hablar de la línea para diab?ticos de la marca Gull?n, de galletas. Tienen varias, todas sin azúcar y aptas para diab?ticos. Están ricas pero no sé cuántos puntos tendrén! Alguna tenéis idea de cuánto puntía?? yo me suelo tomar c**o 5 con el café después de comer. en la flexi lo que he encontrado son las galletas maría de toda la vida (que son con azúcar) 2 GALLETAS 1 PUNTO.
asi que yo me c**o 5 de las que son sin azúcar supongo que valdr?n 2 puntillos o así no?
me refiero a este tipo de galletas:
http://fotos.subefotos.com/35f642fa44a0 ... 7b2f7o.jpg
galletas gull?n SIN AZ?CAR:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
uf, me temo que no, no te lo puedo confirmar por que no encuentro la guia que creo que lo ponia, me da a mi que van a ser un punto cada una.
Las cosas que no llevan azucar habitualmente llevan mas grasa que las cosas que llevan azucar. Lo digo por que las cosas para diabeticos tienen mas puntos. Normalmente.
Las cosas que no llevan azucar habitualmente llevan mas grasa que las cosas que llevan azucar. Lo digo por que las cosas para diabeticos tienen mas puntos. Normalmente.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
HOLA WAPAAA!!!! yo compré hace unos días las galletas GULL?N digestiva diet nature o algo así, tenían una pinta que no veas pero cuando me puse a calcular los puntosss.....
tiene una galleta 1,5 pts y dos tienen 2,5 pts!!!! exagerao, si es que no te puedes fiar de los alimentos para diab?ticos jajaja.

tiene una galleta 1,5 pts y dos tienen 2,5 pts!!!! exagerao, si es que no te puedes fiar de los alimentos para diab?ticos jajaja.