raky8 escribió:Aporellos guapa el café con leche no sé si está bien puntuado pq no tomo, pero el pan 83 gramos yo lo puntuaria 4,5 pq si haces la regla de 3 te sale 4,5. Por lo demás menudo banquete te pegaste, igual que una reina.

Hola q tal, yo tambien soy nueva y me paso lo mismo q a ti, la diferencia es q el medico tiene consulta cerca de mi casa, pero no quieo volver a tomar pastillas, estoy desesperada, besosaporellos escribió:Hola chicas soy nueva , y despues de leeros y releeros me he animado, estoy cansada de tantas dietas, creo que llevo toda la vida a dieta y desgraciadamente lo unico que he obtenido ha sido el dichoso efecto yoyo![]()
. Siempre fui una niña gordita y con muchos complejos, hice dietas de todos los colores, dieta nuerva que salia dieta que me apuntaba y asi pase parte de mi infancia y adolescencia , mientras mis amigas llevavan bocadillos al cole de merienda yo o me llevava una manzana o nada
. Un dia me comento una amiga que en tal sitio un medico estaba dando unas pastillas "milagrosas" los kilos literalmente se te caian
y yo claro !! me falto tiempo!! perdi en pocos meses una barbaridad, pase de una talla 52 a una 38 en meses, no se que tenian esas pastillas pero no me entraba la comida ni queriendo, el medico cerro consulta y no llegue al mantenimiento, yo segui por mi cuenta cuidandome y estuve en mi peso cerca de 3 años, pero empece a cojer y a cojer kilos c**o los fui perdiendo y ahora me encuentro con 38 años y con cerca de 60k que perder
![]()
![]()
![]()
![]()
y estoy a dieta siempre pero no soy capaz de hacerla dos semanas completa, luego bienen los atracones y al final el remordimiento que pago con todo el mundo claro!!!
![]()
.
Lo peor que tengo dos niños y soy incapaz de poder jugar con ellos , me cuesta cojerlo embrazo, y se que aunque no me lo dicen desearian que fuese c**o todas las demas mamásno he sido capaz ni de adelgazar para la comunion del mayor , cosa que le prometi y me duele en el alma no haber cumplido con mi palabra
![]()
![]()
. La espalda la tengo hecha un ocho y me cuesta dormir , se que esto no puede seguir asi , y alguien me comento esta dieta y buscando buscando os encontre !!, os llevo leyendo muchas semanas y por fin hoy he ido a mi primera reunion, espero poder perder mis primeros 10 k prontito con vuestra ayuda y asi poco a poco ir bajando.
Perdonad por todo lo que os he escrito pero necesitaba leer lo que siento dentro y que no soy capaz de decir un millon de besos a todas y cada una de vosotras por esta ahi, no sabeis la fuerza que podeis llegar a dar!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ante todo ??Bienvenida!!, ya verás lo a gusto que te sientes con esta dieta y con la gente de este foro.aporellos escribió:Menudo desayuno!!!!! el mio a sido:elig escribió:Hola aporellos. T? nick es mi lema , vamos a ir ganando pequeñas batallas. Preguntabas por el desayuno. Te cuento lo que me he tomado yo hoy:
Zumo de naranja: 0 pts
Caf? con leche desnatada: 0,5 pts
Dos minichapatas mercadona abiertas y metidas en la tostadora: 3 pts
Tomate triturado para untar en las tostadas: 0 pts
4 lonchas jamón de teruel envasado mercadona: 1 pto
Total, que he desayunado c**o una reina por 4,5 puntitos ? Qué te parece?
Caf? con leche desnatada, mas dos c/t de colacao: 1,5
Pan 83gr ...................... 4?5
Tomate...........................0
1 loncha de jamón cocido el pozo bienestar sin sal.....1
total ......7
Hoy es lo que tenia![]()
![]()
Shangay es una baggett.....shangay escribió:Ante todo ??Bienvenida!!, ya verás lo a gusto que te sientes con esta dieta y con la gente de este foro.aporellos escribió:Menudo desayuno!!!!! el mio a sido:elig escribió:Hola aporellos. T? nick es mi lema , vamos a ir ganando pequeñas batallas. Preguntabas por el desayuno. Te cuento lo que me he tomado yo hoy:
Zumo de naranja: 0 pts
Caf? con leche desnatada: 0,5 pts
Dos minichapatas mercadona abiertas y metidas en la tostadora: 3 pts
Tomate triturado para untar en las tostadas: 0 pts
4 lonchas jamón de teruel envasado mercadona: 1 pto
Total, que he desayunado c**o una reina por 4,5 puntitos ? Qué te parece?
Caf? con leche desnatada, mas dos c/t de colacao: 1,5
Pan 83gr ...................... 4?5
Tomate...........................0
1 loncha de jamón cocido el pozo bienestar sin sal.....1
total ......7
Hoy es lo que tenia![]()
![]()
En cuanto a la puntuaci?n del desayuno, creo que no está bien. ?Al café con leche le hechas colacao? y el pan no se de que tipo es, pero el pan blanco de barra, 83 gramos son 3.5 puntos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados