sabado pesimo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
sabado pesimo

Mensaje por kissa1 » 06 Jul 2008 01:11

Hola chicas, he tenido un sabado malisimo he comido barbacoa y he cenado tortilla de patatas y croquetas :cry: :cry: :cry: me siento muy mal, no he comido mucho pero no podia hacer el feo a mis amigos.
?que puedo hacer mañana? podria la tridieta para compensar. :duda:
Encima que bajo super despacio he comido muy mal :cry: :cry: :cry:
Última edición por kissa1 el 06 Jul 2008 10:26, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 08:35

Haz borron y cuenta nueva

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 06 Jul 2008 08:42

Guapa comienza desde cero, no te angusties eso seria peor, recuerda que si vas a ahorrar puntos lo maximo es 4 al dia, y creo que eso ahrarrado en una semana es un mogollon, no te preocupes que ya podras ponerte al dia, un dia mas que otro comemos puntos de mas pero esto es solo una batalla perdida mas no la guerra corazon, comienza hoy desde cero y continua pasito a pasito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 06 Jul 2008 09:40

Me podeis explicar que es la tridieta? lo he oido muchas veces pero no se lo que es :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 06 Jul 2008 10:28

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA Y NO PASAROS DE VUESTROS PUNTOS.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 06 Jul 2008 10:35

Bueno chiquilla, mi consejo es que cada dia te quites 1 o 2 puntitos de na. y asi compensas un poco, no te obsesiones.
Yo no haria la tridieta, que luego el cuerpo en cuanto pasen esos tres dias y al cuerpo le metas algo distinto se lo queda pa él. Yo cuando he hecho algo parecido me ha entrado mucha ansiedad, prefiero evitarlo.
Besotes wapa que si es lento es seguro. :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 Jul 2008 10:40

A mí me pasa c**o a ti. El viernes por la noche tuve cena con mis amigas y me cortú bastante poco y ayer tuve barbacoa y me pasó lo mismo. Llegu? a casa y no cen? (no tenía hambre). Yo lo que voy a hacer es borrén y cuenta nueva.
Y mañana que empiezo la semana, pues a hacerla perfecta.

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 06 Jul 2008 13:43

gracias por la tridieta, no sabia lo quera. Supongo que sera para casos muy señalados :beso:

Responder