?Que hac?is cuando est?si solas para no pensar en la comida?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Jul 2008 08:55

snicolas escribió:Pues aunque suene raro yo intento hacer algo de la casa, planchar, me pongo la radio mientras.
O si no entro en el foro.
Y si no puedo con la ansiedad, intento tener cosas con pocos points. Me gustan mucho los gusanitos de mercadona.
Pues no me suena raro para nada, es lo que voy a intentar a partir de ahora :)

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 08 Jul 2008 09:46

Yo no suelo estar sola pero lo peor son las tardes, aunque ahora en el verano me marcho a la piscina a charlar con las vecinas y me quedo hasta que veo que no me va adar tiempo de pensar en nada más que en darme una ducha y ponerme a hacer la cena. :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 10:45

Yo para no empezar a pensar que tengo antojo de comer guarrerias o a punto de picotear, me pongo a cocinar, suena extraño pero c**o soy tan torpona, me pongo a buscar alguna receta (fácil para vosotras un mundo inexporable para mi) y me pongo a cocinar, lo mejor es que lleve mucha verdurita, pq es lo que peor se me da para trabajar y así me pongo, c**o ayer que estube 2 horas para picar la verdura para el pisto, pero asi no pienso en comer bollycaos ni porquerias, luego me siento orgullosa de hacer algo laborioso para mi y encima es comida sana. :coqueta:

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 08 Jul 2008 10:54

Hola, soy nueva por este foro pero os sigo en vuestro esfuerzo de perder peso, yo tambien lo estoy intentando.
A mi hay un truco que me funciona muy bien para evitar picar entre horas, que es lavarme los dientes y enjuagarme con colutorio de mentol, quita las ganas de picar incluso a mi, que ya es decir :up: Probadlo, ya veréis que eso ayuda.
?nimo, que el bikini está cada día más cerca.

Responder