Rabos de cereza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rabos de cereza

Mensaje por AuRyN » 08 Jul 2008 19:51

Hola.

Vengo de la farmacia, por la maldita retencion de liquidos, y le he pedido al farmaceutico algún diuretico, que fuera natural, no estimulante y a ser posible que no fuera cola de caballo, pues he oido que a la larga no es conveniente.

Yo esperaba que me contestara algo c**o que alli no hacian milagros :lol: pero se ha ido hacia el estante de ARkOCAPSULAS y me ha dado un botecito de rabos de cereza :o si, c**o leeis, es extracto del rabito de las cerezas, vamos que en vez de tirarlos se pueden hacer en infusi?n :o .

Aqui os dejo la información.
ARKOCAPSULAS RABILLO DE CEREZA 50 c?psulas.

Descripci?n:

Diur?tico , depurativo. C?lculos renales y biliares.
Descripci?n:

Salvaje en Asia occidental, el cerezo se encuentra en Europa desde la Antig?edad. La medicina popular utiliza desde hace siglos los ped?nculos de sus frutos por sus propiedades diur?ticas y depurativas.

Un diur?tico famoso:

Estas acciones son debidas a los flavonoides y las sales de potasio que contienen. Estos son elementos que estimulan la estimulaci?n tanto urinaria c**o digestiva permitiendo "limpiar" el organismo en su conjunto de las toxinas acumuladas en el cuerpo. El rabo de cereza es remedio de elección para combatir las retenciones de agua y favorecer la recuperaci?n de unas "piernas ligeras" durante el fuerte calor del verano. Su acci?n diur?tica segura y sin efectos secundarios, la convierte en una de las mas ?tiles en los regimenes de adelgazamiento equilibrados así c**o para combatir las inflamaciones de las vaas urinarias que se producen en las infecciones urinarias (cistitis). Al estimular la diuresis favorece igualmente la eliminación de los c?lculos urinarios y sirve para tratar las hipertensiones moderadas.

Composici?n:

Cada c?psula contiene 270 mg de polvo criomolido de rabillos de cereza con una valoración superior al 2,0% en potasio.
Ya os contare en unos dias que tal me va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 08 Jul 2008 19:59

anda entonces a comer "RABITOS" y si nuestras madres nos preguntan les decimos que es por precripcion medica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 08 Jul 2008 20:42

Si,si cu?ntanos. Hoy me he comprado unas capsulas de cola de caballo, no las he tomado nunca, a ver cómo me va. :duda: :duda:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 08 Jul 2008 21:35

kosita escribió:anda entonces a comer "RABITOS" y si nuestras madres nos preguntan les decimos que es por precripcion medica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Jul 2008 22:19

Con lo caras que estan las cerezas... con los rabos te haces una infusion y con los huesos un collar. :lol: :lol: :lol:

Responder