DISTRIBUIR LOS PUNTOS POR LAS TARDES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 11:34

Pues visto asi, yo hay dias que c**o 8 o diez veces.
porque si cuento el colacao de casa
el desayuno del trabajo
si tengo que esperar para comer a alguien y tengo hambre tomo una fruta
(llevamos 3)
la comida
la merienda
un heladito
la cena
el colacao de la noche

Este ejemplo son 8

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 11:38

ay, que alegria me dais, de verdad, que ya estaba yo con que comía muchas veces... Lo bueno es que vais perdiendo kg, que es lo mejor :up:

Lluna... :nodigona: no me he pesado todavía, y cm... s?, en el fondo, creo que he perdido volumen, pero... es el hinchazon éste que me va a dejar loca. Anda que c**o no me baje en 9 meses la regla... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que me pongo en serio con la ww... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 12:06

samyy escribió:ay, que alegria me dais, de verdad, que ya estaba yo con que comía muchas veces... Lo bueno es que vais perdiendo kg, que es lo mejor :up:

Lluna... :nodigona: no me he pesado todavía, y cm... s?, en el fondo, creo que he perdido volumen, pero... es el hinchazon éste que me va a dejar loca. Anda que c**o no me baje en 9 meses la regla... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que me pongo en serio con la ww... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
?que te hemos dicho de pesarte?, Empieza a superar esa fobia tuya, y ves a comprar una b?scula.

En cuanto al retraso, si hay alguna posibilidad, ?has pensado en hacerte un test de embarazao?, a ver si la hinchaz?n es por otra cosa :wink:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Jul 2008 12:13

La monitora de la reunion donde asisto dice que es mucho mejor comer cada tres horas pequeñas porciones o alimento con pocos o ningun punto en meriendas ya que cuando el estomago tiene que mover comida cada cierto tiempo el metabolismo se mantiene ocupado y se acelera mayormente, siempre y cuando no te pases de tus puntos

Responder