Pues visto asi, yo hay dias que c**o 8 o diez veces.
porque si cuento el colacao de casa
el desayuno del trabajo
si tengo que esperar para comer a alguien y tengo hambre tomo una fruta
(llevamos 3)
la comida
la merienda
un heladito
la cena
el colacao de la noche
Este ejemplo son 8
DISTRIBUIR LOS PUNTOS POR LAS TARDES:
-
- Ayudanta/e de cocina
ay, que alegria me dais, de verdad, que ya estaba yo con que comía muchas veces... Lo bueno es que vais perdiendo kg, que es lo mejor
Lluna...
no me he pesado todavía, y cm... s?, en el fondo, creo que he perdido volumen, pero... es el hinchazon éste que me va a dejar loca. Anda que c**o no me baje en 9 meses la regla...
Ahora que me pongo en serio con la ww...

Lluna...

-
- Subjefa/e de cocina
?que te hemos dicho de pesarte?, Empieza a superar esa fobia tuya, y ves a comprar una b?scula.samyy escribió:ay, que alegria me dais, de verdad, que ya estaba yo con que comía muchas veces... Lo bueno es que vais perdiendo kg, que es lo mejor![]()
Lluna...no me he pesado todavía, y cm... s?, en el fondo, creo que he perdido volumen, pero... es el hinchazon éste que me va a dejar loca. Anda que c**o no me baje en 9 meses la regla...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que me pongo en serio con la ww...
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto al retraso, si hay alguna posibilidad, ?has pensado en hacerte un test de embarazao?, a ver si la hinchaz?n es por otra cosa

-
- Ayudanta/e de cocina
La monitora de la reunion donde asisto dice que es mucho mejor comer cada tres horas pequeñas porciones o alimento con pocos o ningun punto en meriendas ya que cuando el estomago tiene que mover comida cada cierto tiempo el metabolismo se mantiene ocupado y se acelera mayormente, siempre y cuando no te pases de tus puntos