Dieta - Medicamentos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 09 Jul 2008 10:25

Creo que la debilidad será por que estés malilla.. pero no por la dieta.. yo llevo 2 meses y c**o bien y no paso hambre. Eso s?, procura no dejar pasar más de 4 horas sin comer. Yo a veces me obligo a comer algo a media tarde porque no me apetece, y c**o una fruta, un yogur, una barrita special K.

Otra cosa que ayuda mucho es planificar los menos con tiempo, y hacerte una lista de la compra para tener siempre en casa las cosas con menos puntos (la leche, el pan y esas cosas).

?nimo, que vas bien! :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 10:31

cristina_nogper escribió:Gracias Lluna, pero sí ya me he dado cuenta que con tumaca me había pasao bien...
Una cosita, me pes? el lunes por la tarde vestida, pero estoy reprimiendome pa no pesarme, esta mañana quería hacerlo a primera hora desnuda... tengo tentaciones... pero sí que es poco tiempo y no debo pero reprimo, reprimo...... :herida:
Contente, contente, y espera al lunes a volver a pesarte. Eso si, procura pesarte siempre el mismo día a la misma hora y a ser posible desnuda, una simple camiseta, puede variar el peso 300g.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 11:23

pORQUE NO MIRAS EN EL FORO, CREO QUE DUNIA Y OTRA WACHI MAS HAN PUESTO SU MENU SEMANAL, TE DARA UNA IDEA MUY CLARA para distribuir puntos.
Otra cosa es verdad lo que te han dicho no puedes saltarte las meriendas , hay opciones c**o te han dicho, ve al super con tiempo y ve mirando y fijate en los valores.
Estando malita, te encontraras mas debil, pero es normal.
No te desanimes y yo creo que gastar 3 puntos en un cafe es mucho, por lo menos para mi, que soy la tonta del colacao :lol: :lol: .

Y para terminar alguna wachi toma hidroaltesona???

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 09 Jul 2008 14:39

?que es hidroaltesona? :o

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 17:22

picoleta escribió:?que es hidroaltesona? :o
Hidrocortisona

Responder