creo que a mi los puntos no me funciona.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Jul 2008 19:40

Yo tambiénpienso que puede ser un problema de cantidades o de no pesar los alimentos,élo pesas todo? es que así sabes exactamente lo que comes, ni más ni menos.

De todas formas, hay muchas chicas que han perdido poco las primeras semanas y luego han llegado a bajar más de un kilo en una semana. Dale tiempo que funciona :D

??nimo! :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Jul 2008 21:14

gracias a todas es que no tengo ni peso ni calculadora,en este momento estoy pobre pero en cuanto pueda me la compro,ir? cogiendo vuestros consejos. :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 09 Jul 2008 21:19

Apolina yo estoy igual que tú, aunque no llevo mucho tiempo pero solo he perdido 1 kilito. :cry:
Yo la mayoría de los alimentos lo cuento a ojo porque todavía no me hago, no tengo la calculadora y me da pereza ir a la flexi para calcular los puntos. :herida:
La verdad es que tengo poco tiempo durante el día: estoy casada con dos peques y trabajo fuera.
:evil: :evil: Pero esto no puede continuar así y debemos de tomarlo en serio porque seguro que lo conseguiremos. :wink: :wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 09 Jul 2008 22:33

apolina,una vez leí a una forera que había perdido unmontón de kilos que sus p?rdidas habíasn sido de 100,200,300 gramos a la semana
tú vete dejando pasar las semanas y ya verás...
?nimo!!!!! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jul 2008 23:30

apolina3 escribió:gracias a todas es que no tengo ni peso ni calculadora,en este momento estoy pobre pero en cuanto pueda me la compro,ir? cogiendo vuestros consejos. :beso:
si no pesas dificilmente puedes puntuar bien, asi que no lo estas haciendo bien, con lo cual, tienes que revisar estos fallos, para poder adelgazar.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Jul 2008 10:10

Y a parte de lo que te han dicho las compis, pesa todo, calcula todo, para seguir la dieta no es necesario tener la calculadora oficial y con cualquier peso vale para saber que cantidad comes.

Por ultimo, piensa que no todas somos iguales y que no todas perdemos igual, en mi caso los primeros 15 dias no baje NADA ni un gramo, y despues durante toda la dieta solo perdia de 500 en 500 gr. Al final me quite casi 13 kg.
La cuestion no es si pierdes muchisimo o poquisimo, la cuestion es que pierdas de forma constante.
Ya se que todas tenemos prisa por vernos fantasticas pero hay que tener paciencia , animo! :up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 10 Jul 2008 11:26

gracias a todas por vuestros consejos y apoyo ,yo voy a seguir ,lo malo son las vacaciones que no me podrá conectar y pediros ayuda.

menú de hoy y asi corregimos antes de comer.
desay:una porci?n de pan 2p
tomate 0p
una loncha de jamon cocido 1p
un café manchado de leche 1p

a media mañana:una naranja 0p

comida:dos escalopines de ternera 4p
ali?o de tomates 1p del aceite
vaso de gazpacho casero 1p
una naranja 0p

merienda un café con leche 1p

tres galletas integrales gullon 2p

cena:un vaso gazpacho 1p
patatas cocidas a saciedad 2p
una cucharita de aceite 1p
vaso de leche marca dia 1p

total 18p. ahorro 2p.

es mi menú de hoy ,no tengo muchas cosas en la nevera ya que nos vamos mañana y estoy intentando dejar lo menos posible abierto porque si no lo tendré que tirar .bueno aver si poco a poco voy haciendo las cosas mejor. :beso:

merienda

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jul 2008 11:40

Apolina, hazles caso en cuanto a lo de los puntos, no ahorres, a no ser que sepas cierto que vas a tener una celebraci?n. a mi al principio me pasó que no me comía mis puntos ni de broma, y no conseguía perder nada, me dijeron lo mismo que a ti, y el cuerpo empez? a funcionar.

En cuanto al pesar las cosas, la mayoría de los alimentos los compramos pesados (ya sea empaquetados o a granel), por ejemplo una barra de pan pesa 250g si la dividimos en 5 trozos, nos salen 50g +/-. Si compras jamón serrano, divides el peso entre el número de lonchas y lo puedes calcular. Es un poco rudimentario, pero te ayudaré. En cuanto al aceite, puedes usar una geringilla o cuchara de las que vienen con el jarabe para medirlo.

Y muy importante, el tema de siempre que puedas moverte: bailar en casa, caminar por la calle, subir escaleras, lo que sea pero moverte un ratito todos los días ayuda muchísimo

Responder