Panrico Senzial linea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 14:53

sonipa escribió:
zeta32 escribió:Sonipa cuanto tiempo sin verte guapa! no sé cómo lo calcular?s tú corazón pero a mí me salen las dos rebanadas a 1,5, el que es sin corteza eh?
:beso: :beso: :beso:
Oh, muchísimas gracias! Me alegra enormemente ver que la gente se acuerda de mí :)

Pues no sé si calculo mal o algo :herida:
Sisi, yo tengo el sin corteza, pero no sí...
A ver, yo hago así:

Calorías : 50 + Grasas : 12

50 kcal = 1 pt
12 g grasa =1 pt

Así es c**o lo calculo yo...divido las calorías entre 50 y lo sumo por las grasas entre 12, lo hago mal? :nodigona:

Hago así:
95.1 : 50 = 1.90
1 : 12= 0.08
1.90+0.08= 1.98 = 2 pts

Suelo coincidir con la flexi, así que lo daba por fiable, pero ahora ya tengo mis dudas! :nodigona:
sonipa, son c?lculos aproximados para quien no tiene la flexi o para cuando no lo tienes a mano. Lo malo seráa que te saliese por medio puntos menos que en la flexi, ¿no? Tu sigue con esa regleta pero yo tambiénte recomiendo la flexi, de verdad :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Jul 2008 15:00

Bueno, pues entonces seguir? poniendo 2 puntos, porque sino no me voy a quedar tranquila :herida:
Tengo que meter los valores en la flexi, a ver que me dice :)

Dunia, ya vi el post y ya escrib?, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Tengo la flexi, pero el ordenador está casi todo el día ocupado y no puedo estar mirando los puntos de esto o aquello...Por eso recurro a la calculadora ^^U
(Aclaro que no tengo internet, siempre que me conecto estoy en el ciber, lo digo para que nadie piense que me tiro horas en internet y después no tengo tiempo para usar la flexi xD)

Gracias a todas por vuestra ayuda :)

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 Jul 2008 15:26

sonipa escribió:Bueno, pues entonces seguir? poniendo 2 puntos, porque sino no me voy a quedar tranquila :herida:
Tengo que meter los valores en la flexi, a ver que me dice :)

Dunia, ya vi el post y ya escrib?, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Tengo la flexi, pero el ordenador está casi todo el día ocupado y no puedo estar mirando los puntos de esto o aquello...Por eso recurro a la calculadora ^^U
(Aclaro que no tengo internet, siempre que me conecto estoy en el ciber, lo digo para que nadie piense que me tiro horas en internet y después no tengo tiempo para usar la flexi xD)

Gracias a todas por vuestra ayuda :)
Sonipa, en realidad, para mí que haces bien, porque en realidad parece que los de Panrico, cuando cambiaron el pan, cogieron la flexi y dijeron: ?cuántas calorías le podemos meter para que les siga poniendo 1,5? y subieron las calorías, pero lo dejaron justito para que sigan siendo 1,5 puntos, por muuuuy poquitas calorías. El hecho es que ya si comparas las calorías y las grasas de este pan con otros, c**o el integral de Hacendado, no hay tanta diferencia c**o había antes, y lo único que var?a es que en éste las rebanadas son más pequeñas. Es decir, coges las integral hacendado, les quitas el borde, y ya tienes dos rebanadas a 1,5, pero costando bastante menos.

:beso:

Responder