Sonipa...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Jul 2008 15:37

Uf, me alegro de que no te lo tomases a mal dunia...No quería tocar fibra sensible y que doliese demasiado :(

zeta32, empec? a poner eso en los foros desde que una forera (no de este foro) se ri? porque con mi edad yo ponía que era una mujer xD
No tiene que ver con el autoestima, aunque has dado en el clavo, tengo unos problemas de autoestima tremendos :nodigona:
Mi antigua psic?loga me dijo que era normal, porque me han tratado c**o una m.... en infinidad de ocasiones :herida: De todos modos lo estoy superando poco a poco, cuando tenía 10 años odiaba verme al espejo, y hace un par de años lloraba cuando veía una foto mía, pero ahora estoy un poquito mejor. Al menos ya me compro ropa!! y me encanta :)

También es por eso que estoy ahora con esta dieta, porque he hecho muchas tonterías, c**o dejar de comer o vomitar para adelgazar, y ahora c**o mucho mejor y más sano :)

Bueno, no me enrollo más que a este paso escribo un quijote :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 15:40

:beso: :beso: :beso: :beso: SONIPA Tienes que venirte arriba... La vida es algo maravilloso que dura muy poco... cuando menos te lo esperas... ya no estas y has dejado un millon de cosas por hacer... Yo desgraciadamente de amigos y familiares que ya no viven tengo DEMASIADA experiencia ya que solo familiarmente entre tios y primos en los ultimos 8 años he perdido 6 y amigos míos he enterrado a 2 de mis mejores amigos (chica y chico) y la ultima amiga la enterramos en enero tras 3 años de lucha... contra una enfermedad.. Ella al final nos contaba todo lo que habia encontrado a raiz de su enfermedad.. de lo mucho que apreciaba los pequeños detalle que antes pasaban insignificantes... La tuve a mi lado durante el infierno de mi separacion, juicios, amenazas.... etc y siempre fue mi ejemplo para salir adelante.

Mi hijo se llama RAUL porque perd? en un accidente a mi mejor amigo que se llamaba así, yo siempre desde niños le decia que si algun día tuviese un hijo le llamaría cmo el aunque rezar?a para que no saliera tan travieso c**o el... Cuando muri? me hund? y el tiempo ha ido cicatrizando un poco la herida aunque siempre le recordaré y echaré de menos en momentos puntuales de mi vida, porque recordarle aun duele mucho pero... se que donde el esté... se sentir? orgulloso de lo que soy y de que su recuerdo me de fuerzas cuando ya no puedo....

:beso: :beso: :beso: ?Sabes que no estas sola? :beso: :beso: Sonipa... Nos tienes a nosotras... para hablar de todo lo que quieras.. si no es en el foro.. lo puedes hacer en un "privi"... ANIMO XULA!!! :up: :up:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 17:21

sonipa escribió:Uf, me alegro de que no te lo tomases a mal dunia...No quería tocar fibra sensible y que doliese demasiado :(

zeta32, empec? a poner eso en los foros desde que una forera (no de este foro) se ri? porque con mi edad yo ponía que era una mujer xD
No tiene que ver con el autoestima, aunque has dado en el clavo, tengo unos problemas de autoestima tremendos :nodigona:
Mi antigua psic?loga me dijo que era normal, porque me han tratado c**o una m.... en infinidad de ocasiones :herida: De todos modos lo estoy superando poco a poco, cuando tenía 10 años odiaba verme al espejo, y hace un par de años lloraba cuando veía una foto mía, pero ahora estoy un poquito mejor. Al menos ya me compro ropa!! y me encanta :)

También es por eso que estoy ahora con esta dieta, porque he hecho muchas tonterías, c**o dejar de comer o vomitar para adelgazar, y ahora c**o mucho mejor y más sano :)

Bueno, no me enrollo más que a este paso escribo un quijote :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que sea por la edad y no por nada peyorativo contra ti guapa, lo he interpretado mal, perdona, me alegro mucho de que vayas superando obstúculos, cuesta mucho cambiar el chip pero estoy segura que lo conseguir?s :wink: ?nimo y para lo que necesites
:beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 10 Jul 2008 17:27

Sonipa, pero bueno que es eso de "semimujer" acaso hay "semihombres" o "semigatos? o semiflores? pues no, se es mujer y punto y tu lo eres, asique ya puedes quitar eso de "semimujer" de eso nada.

Lo de tu tristeza, pues mira solo te permito 1 dia que estes triste, y solo un rato, acaso tu crees que a esa persona le gustaria verte asi? Pues no, asique levanta la cara, saca pecho y adelante, que la vida en muy bonita y son dos dias c**o para malgastarlos llorando por los rincones!!!! Animo mujer que aki estamos, y he dicho mujer xq lo eres.

:beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

La vida por delante

Mensaje por elig » 10 Jul 2008 19:16

Sonipa, apenas has comenzado a vivir y ya te ha tocado pasar por cosas muy duras. Pero esto tiene que servirte para hacerte fuerte no para hundirte. Piensa en todo lo que vales, en lo guapa que eres, porque no es por echarte un piropo, pero tienes una carita preciosa, piensa en que dentro de algún tiempo conseguir?s tu objetivo y tendrás el cuerpo que siempre quisiste ? por lo menos parecido, piensa en qué sólo tienes 17 años y toda la vida por delante. Con el tiempo comprobarés que el primer amor no se olvida, pero encontrarás a otro con el que serás feliz, ya lo verás.
Y a las personas que te hacen sufrir, míndalas a paseo. Qui?rete a tú más que a nadie, y no dejes nunca que nadie te pisotee. Se fuerte, que tú puedes. Un besazo. :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 10 Jul 2008 21:04

Sonipa, guapa tienes que animarte, ?eres muy jovencita! (tengo un hijo de tu edad) te queda todo por vivir. No quiero hablar de cosas tristes, pero la vida es así, las cosas suceden y siempre nos preguntamos¿por qué a mí?. Yo perd? a un ser muy querido y cercano cuando iba a cumplir 15 años y me costó mucho superarlo (hoy tengo 42 años y creo que el dolor sigue hay, sólo está dormido). Pero la vida te da tambiéncosas buenas que te ayudan a seguir pa`lante y a superar estas cosas, seguro que algún día lo vas a comprobar. ?Arriba ese ?nimo XD! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 10 Jul 2008 21:07

Sonipa , solo decirte que animos y quierete mucho que eso te recompensa.. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Jul 2008 21:48

Animo, chiquilla, la vida es dura y a veces nos hace pasar por pruebas muy duras, pero tú eres muy joven y tienes por delante todo el tiempo del mucho. Todavía te quedan infinidad de cosas bonitas por vivir, así que arriba ese ?nimo, y a por todas... :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder