Hoy me peso :):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Hoy me peso :)

Mensaje por cristina_nogper » 14 Jul 2008 08:35

Hola chic@s! El fin de semana he estado en la playita pero he sabido controlarme muy bien, porque aunque los amigos y mi pareja siempre pillan cosas con muchos puntos, he sabido comer poquita cantidad y así puntuar poco.
Por ejemplo, el viernes teniamos una rosca iberica, pues me com? solo un trocito de unos 60 gramos de pan, y 2 minibiscotes con pate de salm?n, y el sabado comimos pasta 3 delicias y un minisanjacobo, y por la noche ensalada mixta (me puse bien), puntillitas me com? 5 c**o mucho y sepia (3 trocitos) ahhh y una bola de helado de limón, ayer control? tambiénbien....
Bueno y después de esta chapa os cuento... el lunes pasado cuando empec? la dieta vestidita con un vestido de verano y por la tarde estaba en los 70.2 kg, pues bien, esta tarde volverá a pesarme a la misma hora pero ahora en ayunas he pesado.... tachannnnnnnnnn tachannnnnnn 67.2 (vestida 68) Estoy super motivada, no creo que esta tarde pese tanto c**o para venirme abajo de moral... así que estoy así :lol: Mañana con el modifico el ticker pero ya veo con que peso, porque creo que empezar? a guiarme por el de ayunas a apartir de ahora...

Besitos y animo a todas que PODEMOSSSSSS

P.D.: Ah, cuando me haga el minilibrito de puntos lo paso a quien quiera, me va a llevar más tiempo del que pensaba...

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Jul 2008 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial no???? :beso: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 14 Jul 2008 09:17

Lo mejor es que la primera semana he vencido muchas tentaciones... el sábado se tomaron por la tarde un pedazo helado de chocolate y yo les dije que no quería... me tomó una perita ;) Mi novio creo que no tiene mucha fe en mi, pero el muy cachondo encima me pica pa que coma más... Eso s?, tengo que agradecerle que tambiénhemos estado haciendo "cositas" con lo que seguro que gan? algunos puntos que no he consumido jajajajaja. Eso s?, hoy ya tengo que empezar a puntuar con 18 puntos y no con 19, porque ya he bajado de decena 8)

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 14 Jul 2008 09:58

:o Vaya p?rdida!! Está genial!!

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!
:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 14 Jul 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 14 Jul 2008 10:11

Gracias por vuestros iconitos (las palabras casi dan igual eh?) Estoy contenta, además ha venido una compi y me ha dicho que se me nota más delgada, en la cara (tengo el tipico doble mentún o papada, y dice que tengo menos) Jo que iluuuuu
Lo que he hablado con mi hermana es que esta dieta si controlas puedes comer con cosas que serian PECADO en cualquier otra, y que no te condicionas a pescado/carne a la plancha y lechugua que al final acabas después de un mes asquenadola.
Mi hermana se pesa tambien hoy, ya os contaré.... c**o le va a ella y eso que ella ha tenido a su chiquitin en el hospital y ha estado varios dias un poco más descontrolada...
Besitos y gracias, con vosotras seguro que es más fácil conseguir el reto!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Jul 2008 13:49

:plas:Enhorabuena :beso:

Responder