ESTOY DESCONTROLADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY DESCONTROLADA

Mensaje por sleonquinteiro » 16 Jul 2008 18:48

CHICAS, NO CONSIGO VOLVER AL REDIL, ME LEVANTO DICIENDO QUE HOY LO VOY A HACER BIEN Y CUANDO LLEGA LA HORA DE LA MERIENDA ME PIERDO Y NO ME ACUERDO DE LO QUE HE DICHO. ME PONGO A COMER Y DEJO DE CONTAR PUNTOS Y LUEGO ME SIENTO FATAL, PERO NO PONGO REMEDIO.

LLEVO UN TIEMPO UN POCO NERVIOSA Y A MI CON LOS PROBLEMAS ME ENTRA ANSIA DE COMER, PERO DE COMER GUARRADAS. VEREIS c**o SE VE EN MI AVATAR TENGO DOS NI?OS, ESTOY TRABAJANDO MEDIA JORNADA. CON LA NI?A QUE TIENE 4 AÑOS NO TENGO PROBLEMAS PORQUE YA VA AL COLEGIO Y AHORA EN VERANO LA HE APUNTADO A UN CURSO DE VERANO. ME DA MUCHA PENA TENER QUE LEVANTARLA A LA MISMA HORA QUE CUANDO IBA AL COLE, PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA. EL PROBLEMA ES EL PEQUE?O, TIENE 1 AÑO Y POR AHORA ME LO CUIDA MI MADRE. DONDE YO VIVO ES UN PUEBLO PEQUE?O Y SOLO HAY UNA GUARDERIA QUE TIENE SOLO 20 PLAZAS, ES CONSERTADA Y LAS PLAZAS VAN POR LA RENTA Y DEMAS...., EN FIN LA COSA ES QUE SE ME HA QUEDADO EL NI?O FUERA Y NO SE QUE VOY A HACER PORQUE MI MADRE NO ESTA MUY BUENA Y YO TSMPOCO QUIERO ECHARLE LA CARGA DE CRIAR AL NI?O, PERO NO SE QUE VOY A HACER YA QUE CON MI SUELDO NO PUEDO PERMITIRME METER A ALGUIEN PARA QUE SE QUEDE CON EL NI?O Y TAMPOCO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR PORQUE CON UN SOLO SUELDO NO TENEMOS PARA NADA. NO TENGO POSIBILIDADES DE LLEVAR AL NI?O A OTRA GUARDERIA DE OTRO PUEBLO YA QUE NO TENGO COCHE. VAYA ME HE ENROLLADO. NO OS DOY MAS LA VARA. SOLO QUERIA DECIROS EL PORQUE NO SIGO LA DIETA Y DESAHOGARME UN POCO. GRACIAS POR ESCUCHARME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 16 Jul 2008 18:55

es normal que con el lío que llevas estés estresada y lo de la dieta se te haga más dificil, intenta (ya sí que es facil decirlo...) no utilizar la comida c**o vaa de escape porque el sentirte mal te va a generar aún más ansiedad cariño, no puedo aconsejarte mucho para tu problema, ojalá encuentres una soluci?n pronto, te mando muchos ?nimos y ya sabes dónde puedes desahogarte cuando lo necesites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 16 Jul 2008 20:02

Antes que nada , decirte que tienes unos niños preciosos ..

Con la dieta , mejor no te agobies , porque más te estreses , más ansiedad tendras , si comes por la tarde porque tienes tiempo libre , util?zalo para salir con los niños al parque o a cualquier sitio que os apetezca , eso te ayudaré a no picotear mucho. Hagas lo que hagas , aquí estamos para apoyarte.. espero que soluciones el problema de la guarder?a del niño. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 Jul 2008 22:35

Te digo lo mismo que las compis... si tienes tiempo vete al parque, date un paseo, bebe agua ya se que es dificil cuando te da por comer pero intenta salir y olvidarte.
Animo corazon :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 16 Jul 2008 22:40

Uff, lo del estr?s no es nada bueno, mi niña. Haz lo que te aconsejan por aquí de salir a las horas "peligrosas" para el picoteo. Si no te apetece salir, mítete el la boca dos chicles sin azúcar de menta (para que tengas algo en la boca, que a veces comemos por la ansiedad y no por hambre real). Además, a mí por lo menos el sabor a menta me quita las ganas de meterme comida en la boca por un buen ratito... Espero que a ti tambiénte funcione!! :duda:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 16 Jul 2008 22:49

:(no te agobies,comprate cositas ricas bajas en puntos, asi cuando te agarra ansiedad por lo menos tienes a mano cosas mas ligeras, en la pagina de gangas hay bombones, heladitos etc. bajos en puntos. un beso y mucha fuerza!!! Por cierto tenes unos hijos re lindos :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Jul 2008 23:08

¿Y no conoces a alguien que está en tu misma situaci?n? Tal vez entre varios padres podríais pagar a alguien para que os cuide a los niños, o si alguien lleva a su niño a una guarder?a de otro pueblo pueda llevar el tuyo. Ya sí que son soluciones un poco dr?sticas, pero ya sabes, a grandes males... ¿Y si vas al Ayuntamiento y expones tu caso a un trabajador social? ¿No hablan tanto de conciliar la vida laboral y familiar? Pues alguien debería de empezar a espabilar y arreglar estas situaciones, porque hay demasiada gente en tu situaci?n, y no es precisamente una situaci?n fácil... Espero que todo se solucione pronto y, mientras tanto, no lo pagues demasiado con la comida. ?Animo! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jul 2008 00:44

ante todo tranquilizate, porque los nervios son malos aliados para una dieta. Intenta solucionar el problema del nene e intenta tomarte las cosas con calma y tranquilidad. Revisa los menus durante el dia, porque a lo mejor estas comiendo poco y te entra el bajon por la tarde.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Jul 2008 09:44

Ante todo, calma.
Sigue los consejos de las compis, no te quedes en casa, sal a dar una vuelta con tus pekes, ten tentempies ligeritos en casa para una urgencia, y sobre todo no te desanimes :beso:

En cuanto a lo de tu niño, no es mala idea lo que sugiere A9. Tal vez te ayuden a buscar una solucion . Seguro que no eres la unica en esta situacion, y asi haceis mas presion y ruido , y os atenderan.

:beso: :beso:

Responder