OT necesito ?nimos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 16 Jul 2008 23:37

:( no se ponerte dibujitos para animarte, solo te puedo decir q cuando necesites a alguien aca estamos todas para lo q sea, achuchones, collejas,besitos, mimitos, podes contar con todas para lo q sea, y si estas deprimida desahogate contandolo , y ni se te ocurra pedir disculpas q aca se esta para lo bueno y para lo malo, yo no llevo mucho en el foro, pero siempre q necesite algo las wachis estan ahi INCONDICIONALES :plas: , y eso no tiene precio. un besazo enorme q tu novio este donde este querra q seas FELIZ! y nosotras tambien.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT necesito ?nimos

Mensaje por Dendra » 17 Jul 2008 00:39

sonipa escribió:Hola chicas, por aquí ando de nuevo!

Siento mucho haber entrado tan poquito estos días (y haber entrado desanimada los días en los que me he pasado por aquí :nodigona: ), pero la verdad es que no estoy nada bien y necesito un poquito de ayuda.

No sí que me sucede últimamente, todo se me viene grande, empiezo a tener muchas paranoyas en la cabeza y todo se hace cuesta arriba...De hecho ya van dos semanas en que mi psic?logo me nota bastante rara, y normalmente no soy así...No quiero volver a hundirme del todo en la depresi?n :cry:

Es que me siento muy sola y necesito a alguien a mi lado, no pido que están pendientes de mí todo el rato, sino que simplemente están a mi lado...Para mí es suficiente.
Pero tengo muy pocos amigos, y mi familia va muy a su bola. Mi mejor amiga vive muy lejos y apenas la veo, y mi mejor amigo es tan bueno que hasta me da nosequé molestarle, tengo miedo de que se canse de mí y deje de ser mi amigo...Ains no s?, es que me monto unas paranoyas... :herida:
Mi madre está estresad?sima por problemas econ?micos, y a mí cada día me cuesta más venir a trabajar...s?, sólo trabajo un día a la semana, pero parece c**o si la mitad de mi sueldo no le sirviese para nada a mi madre y cada día me siento más in?til...
c**o ya comentú hace unos días, sobre estas fechas muri? mi novio hace dos años, y tambiénando un poquillo sensible por ello (dios, no me lo saco de la cabeza!! :herida: )
He recibido unas llamadas de una persona a la que odio, porque siempre me ha hecho la vida imposible, y me ha amargado...
Además estoy cada día más enamorada de un chico que me gusta, y dioss, a veces pienso que si no se lo digo reviento, pero...estoy segura de que me va a rechazar, y eso me pone mala :cry:
Y aún encima ayer me di un atracán por la noche, y lo peor de todo es que fui a vomitarlo! no quiero volver a hacer tonterías con mi cuerpo, le?e! No me doy enderezado con la dieta, y cada día me veo más horrible en el espejo, ya no puedo más.... :cry:

En fin...perdonad, es que últimamente ando muy sensible y todo me afecta, joer! Os debo parecer una chiquilla superficial de tres al cuarto :(
Es que no s?, normalmente no soy así...Pero últimamente me paso las noches llorando, no pego ojo...Es c**o si ya no tuviera fuerzas para nada.

Sólo os pido una cosilla(aunque si hab?is leído este tocho lo menos que os puedo decir es: perdón!!!)...Necesito un achuch?n!!! aunque sea virtual...pero lo necesito plis! :cry:

Gracias por vuestra paciencia, necesitaba soltarlo :herida:

hola siento mucho x lo q estas pasando, son tiempos dificiles... pero tienes q animarte y salir palante, las rachas malas son un asco xo nos toca de to en esta vida y si una no tira palante nadie lo va a hacer...

lo de tu novio es triste nunca le vas a olvidar pero tendras q aprender a vivir con ello poco a poco.

asi q mucho animo y no dejes q las cosas te afecten xq no merece la pena vivir triste :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 17 Jul 2008 16:53

AAAyyyyyyyyy, mi niña, que no había visto el post!!!

Antes que nada, un pequeño tironcito de orejas. Lo de no quererse a una misma está muy pero que muy mal. Eso de los vamitos ya lo estés dejando apartado porque no vas a hacer otra cosa que no sea hacerte mucho daño.

Lo mejor que puedes hacer es si un día te has pasado, tratar de controlar en los días que le siguen. Con eso tienes el problemilla solventado. De la otra manera, intentas solucionar un problema creando otro todavía peor ¿no te parece?

Las mujeres tendemos a no querernos a nosotras mismas salvo que tengamos unas medidas de esc?ndalo y aún así, encontrar?amos complejos estépidos c**o "no me gustan mis pies" o " mis manos son demasiado grandes" aunque tengamos cuerpos de top-model... Ojo, que no es mi caso ni muchísimo menos (más quisiera yo que parecerme remotamente a Ariadne Artiles pero no... :( ) A la mayoría de los hombres ni les importa que tengamos unos kilitos de más pero nosotras siempre vemos problemas donde no los hay. Será por las hormonas...

Tienes que aprender a quererte a ti misma y con eso harés que los demás te quieran un poquito más porque te quitar?s de encima una coraza que todos nos ponemos cuando no estamos a gusto con nosotros mismos. Aprende a quitúrtela poco a poco con la gente que te merece tu confianza y verás que poco a poco te dejar?s de inseguridades que tienes ahora mismo encima. Además, todavía eres una chiquilina y conforme vayas cumpliendo años verás que cosas que hoy te parecen muy difíciles de superar las has dejado atrás c**o los supercomplejos propios de la adolescencia. T? aprende a quererte para que aprendas así a cuidarte. Con el tiempo dejar?s que otros tengan la oportunidad de cuidar de ti (c**o un chico cuando se enamore de ti, por ejemplo).

??? Arriba la peluca!!! Pa'lante, mi niña, pa'lante!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder