DESESPERADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Jul 2008 15:40

Hola mi primera monitora tambien tenia hipotiroidismo y perdio 30kilos, asiq ya ves q no hay problema
mira lo q preguntas del gaspacho puedes hacerlo c**o quieras, solo depende de lo q te quieras gastar, yo echo pan y aceite, ya sabes contra mas eches de pan y aceite mas caro te saldran las raciones

Para hacer bien la dieta tienes q seguir unas reglas

PAUTAS OBLIGATORIAS PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS:

FRUTA:
Entre fruta y verdura, tomar diariamente 5 porciones.
minimo al dia 300 de fruta y 400 de verdura

LACTEOS
dos porciones de l?cteos diariamente

GRASAS
consumir un minimo de 2ct

BEBIDAS
Beber al menos litro y medio o dos litros de agua diariamente

EJERCICIO
minido 30minutos

y consumir diariamente proteinas aunq sea en poca cantidad

Animo y bienvenida :wink:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 15 Jul 2008 15:45

Que decirte que no te hayan dicho ya , pues nada que animos y que si te decides a hacer esta fantástica dieta , no estaráa de más que se lo comentaras a tu médico. Si hay algunos alimentos que no puedes comer , esta dieta es ideal porque puedes elegir los alimentos que quieras y hacerte los menus personalizados. :wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jul 2008 16:42

yo tambiéntengo hipotiroidismo,y podemos comer de todo!!! :D

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Jul 2008 16:57

Cariño mío, yo consultar?a a tu médico acerca de la dieta WW a ver si la puedes hacer, no vaya a ser que la l?es. Que te indique si tienes alimentos prohibidos o no y si no es así, pa'lante!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Jul 2008 18:40

Ya lo dije en alguna ocasión y ahora lo repetir?, yo estoy desenga?ada de los endocrinos. No dudo de que los habrá muy buenos, pero, excepto una, los que me tocaron a mí lo único que hicieron fue sacarme la pasta, darme una hojita con una dieta, que la podría haber sacado del Hola o del Semana, pesarme, mirarme raro si no adelgazaba, y cobrarme a la salida. Así que dudo mucho que alguno vuelva a verme el pelo a mí en su consulta... Por otra parte, no estaráa dispuesta de nuevo a pasar por la túpica dieta del filetito y las dos hojitas de lechuga. Ni de co?a, vamos... Esas dietas a mí sólo me sirvieron para volver a pillar los kilos que adelgaba tan pronto las dejaba. :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 15 Jul 2008 22:15

Yo acabo de poner un post hablando de endocrinos, leelo.
Yo lo que haria seria antes de nombrar ww, o puntos, ya que se asustan.
Llevaria un papelito apuntado los alimentos de un dia o dos , con su puntuacion, cuando lo tenga delante vera todo mas claro, a fin de cuentas los puntos es = a kcal y grasas.

Y estoy cercana a mucha gente con hipotirohidismo y algunas estan hasta delgadas, es encontrar la dosis. Y todo funciona bien

:beso:

tobyverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tobyverde » 17 Jul 2008 14:15

Gracias chicas, ya estoy algo mas animada, efectivamente el endocrino me miro con cara de circunstancia y le dijo a la auxiliar que me diera una dieta de 1200 kcalorias, es decir que ni la miro, fui principalmente porque en la analitica me salia descompensado nuevamente y me ha subido la dosis estoy tomando 150 de tiroxina diaria, nos mando vitaminas a mi marido y a mi, yo le comente que ya estaba tomando natalben y me dijo que con eso valia, y a mi marido le mando el supradyn asi que hay estamos intentando hacerlo lo mejor posible. y no hacer c**o en dietas pasadas. que cuando vuelves a comer recuperas toditos los kilos y algunos mas de regalo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:01

tobyverde escribió:Gracias chicas, ya estoy algo mas animada, efectivamente el endocrino me miro con cara de circunstancia y le dijo a la auxiliar que me diera una dieta de 1200 kcalorias, es decir que ni la miro, fui principalmente porque en la analitica me salia descompensado nuevamente y me ha subido la dosis estoy tomando 150 de tiroxina diaria, nos mando vitaminas a mi marido y a mi, yo le comente que ya estaba tomando natalben y me dijo que con eso valia, y a mi marido le mando el supradyn asi que hay estamos intentando hacerlo lo mejor posible. y no hacer c**o en dietas pasadas. que cuando vuelves a comer recuperas toditos los kilos y algunos mas de regalo.

puf... te ha dado una hoja de dieta de 1200 kcal? joer... no le has hablado de las pautas que seguimos aqui? :nodigona: :up: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 17 Jul 2008 20:03

Primero BIENVENIDA !!! :plas: :plas: :plas:
Respecto a los Endocrinos hay de todo, c**o en todos los sitios.
Yo no he tenido muy buena experiencia con ellos, pero en fin....
Te recomiendo probar un tiempo con esta dieta, llevarte tus menus al médico, a ver que le parece.
Con el tiempo verás c**o funciona, y c**o tu misma vas eligiendo comidas más sanas porque te llenar?s más y perderás mejor, esta dieta te enseña a ti misma a comer bi?n sin depender de un médico, y para las dudas aquí hay muchas expertas que te podrán ayudar. :D :D
Por cierto, yo tambiénestoy perdiendo peso para quedarme embarazada, verás c**o lo conseguimos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jul 2008 11:56

ante todo bienvenida!!!!

Piensa que con el hipotiroidismo tal vez tu peso baje mas lentamente pero si haces bien WW seguro que te funciona!!!!

Responder