alex75:
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

guapetona, tengo los croissants en el horno, me han costado Dios y ayuda, pero ahí están y huelen de maravilla (mil gracias otra vez por la receta, me chiflan), tengo unas dudillas, qué mantequilla y qué harina us así porque a mí con las mías me salen dos puntos más, y ahora lo más dificil... me han salido cada uno de su padre y de su madre, de tamaño me refiero... cómo puedo puntuarlos...? alguna idea? ay que mala repostera soy!!

-
alex75
- Cocinera/o

Calla, calla, que a mi tambien me dieron guerra, pero el resultado vale la pena.
La harina, la mas barata que he encontrado es la de Nomen, y la mantequilla es de Arias (tambien la mas barata que he podido conseguir).
Pero c**o son bastantes, si tienes algun puntito mas, pues tampoco es grave.
En cuanto a tamaño y repartir puntos, pues a mi me salieron mas o menos del mismo tamaño.
Se me ocurre que peses todos una vez los tengas fuera del horno y puntues por peso. Aunque si le das una puntuacion equivalente, se compensaran unos con otros.
Ya me contaras a ver que te parecieron
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

-
Yaizana
- Cafetera/o

Jolin chicas solo de leeros me acaba de entrar un hambre....ayer vi la receta tuya alex y os podeis creer que he so?ado con los croissants y todo....
y vamos me gustaria hacerlos pero no me veo yo haciendolos...pero bueno lo intentaré a ver que tal salen ....y gracias por la receta es genial.....zeta paisana ya contarés que tal están

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

hola chicas, pues anoche cenamos mi costillo y yo unos pocos rellenos con pavo, estaban riquísimos, aunque tenían una pinta bastante más fea que los de Alex
He visto que en la flexi pone 6 puntos la mantequilla, a mí con los valores que pone en la mantequilla y la calculadora me salen 7,5, pero c**o se reparte bastante no creo que modifique mucho el valor de cada croissant. La próxima vez los haré con un cortapastas para que me salgan igualicos, están de miedo!!

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o