dieta de wendy???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta de wendy???

Mensaje por pabela » 17 Jul 2008 00:59

Me han comentado q si algún día te pasas de puntos si al día siguiente haces 16 puntos, tengas los puntos q tengas al día, se compensa el pasote del día anterior. Se llama la dieta de wendy, alguien sabe algo de esto???

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jul 2008 07:38

Creo que es sacada de la WW pero adaptada a wendy, me parece que lo que hacia era, por ejem, si tiene 24 puntos al dia por 7 dias son 168 dias a la semana, y lo que hace es comer una puntuacion diferente cada dia pero sin pasarse de puntos a final de semana, pero te digo que creo que es asi pero tampoco estoy segura. :)

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 17 Jul 2008 07:54

Si que es así. Yo la estuve haciendo hace unos años y me funcionaba muy bien. La recomiendan cuando llevas una temporada atascada en el mismo peso.
Se supone que es efectiva porque dicen que así, al tomar distintos puntos cada día, tu metabolismo no se acostumbra y quema más.

Lo que más me gustaba de esta forma de hacer la dieta ww es que aunque varios días tenías que comer muy ligerito, había uno (yo siempre me lo ponía en sábado) que tenías muchísimos puntos... 29 o por ahí, creo recordar.

Cuando me atasque con esta, me pasar? al plan Wendy una temporadita. Pero por ahora estoy bien.

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 17 Jul 2008 15:08

Pero eso lo conozco yo c**o la dieta de la escalera... yo me refiero a un solo días después de un pasote, c**o cuando tienes una boda.
Me habían dicho q eran 16 puntos tuvieras lo q tuvieras a diario y q no podías comer nada de flexipoints, a ver si alguien la conoce...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 18:14

pabela escribió:Pero eso lo conozco yo c**o la dieta de la escalera... yo me refiero a un solo días después de un pasote, c**o cuando tienes una boda.
Me habían dicho q eran 16 puntos tuvieras lo q tuvieras a diario y q no podías comer nada de flexipoints, a ver si alguien la conoce...
No, la Wendy es c**o te dice Haari. Tomas tu total de puntos semanal, pero de forma escalonada a lo largo de la semana y sólo se puede realizar en el caso de que te quedes estancada. Al menos eso es lo que nos explicaba a nosotros la monitora.

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 18 Jul 2008 15:07

Ahh mu bien, pos muchas gracias por la información!!

Responder