que bollitos para el desayuno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 15:59

con 3.5 tampoco te puedes dar un festin rico rico a desayunar, al menos yo, yo a las mañanas no tolero la fruta me sienta hasta mal y los zumos tampoco me gustan mucho, así que fuera.

el pam bimbo necesito minimo 2 ya son 2 puntos (pq uso el silueta 5 cereales integral y pesa más que el esencial ese)

Luego suprimi mi colacao por un vitalinea al micro caliente para ahorrar puntos, y luego pues la margarina no encuentro una barata así que tiro de 2 kesitos, ese es mi desayuno 1 vitalinea y un sandwich de 2 kesitos, una mierda sinceramente, ojala pueda saber que desayunar pq son 5 puntos y sí que no es buen desayuno, pero no sé que desayunar!!!!

Yo 2 dulces de estos tampoco me servirian pq tb me kedaria con hambre yo los usaria de postre o para merendar mmmmmm ?am ?am.

Me gustariadesayunar 50 gramos de pan pero aki con la humedad que hay se queda tan mal el pan del día anterior que paso.

En fin que aunque sea un mal desayuno tendré que seguir desayunando mi vitalinea y mi sandwich de quesitos :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 16:36

raky wapa, yo desayuno por 5 puntitos y me quedo más ancha que larga!! :lol: Me llena mucho ^^

A ver si encuentro donde puse lo que desayunaba...
aquí esté, es el post que está más abajo:
recetas-posts246101-40.html

espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 17:18

Gracias sonipa guapa :beso: yo antes tb desayunaba cereales pero admito que los cereales no me kitan el hambre, si el de la mañana pero a las 2 horas c**o mucho ya me entra mucha hambre.

Yo antes de empezar la dieta, desayunaba un trozo de pan que me hacia yo y que estaba muy rico con aceite y luego un colacao y tiraba super bien pero claro ese pan me saldria caro de puntos aunque está hecho con harina integral pq tenia mucho aceite, y luego claro el huntarlo con aceite para desayunar...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 17:49

Yo te doy ideas con lo que tengo por casa, vale? Luego tú lo combinas c**o mejor te parezca!

Tostadas de pan wasa o de centeno de Santiveri (son finitas y anchitas, las tienes en las grandes superficies de otras marcas también): 2 cuestan 1 punto y las embadurnas con lo que más rabia te de: margarina, mermelada, pate calvo 0, membrillo con quesitos, o pavo con tranchetes, chorizo de pavo con tranchete y tomate, con margarina y miel, con queso y miel, con un bomb?n de los de 0,5 derretido en el micro para untar....

Hay otras tostadas integrales tambiénde Gerbl? o Santiveri, en la zona de dieteticos que son muy finitas, y cuestan las 2 sólo 0,5 puntos.

Y las de pan dextrinado que salen a un punto cada una.

O de pan negro de centeno, que son grandes grandes, a 1,5 puntos según la marca (el del Lidl es que compro)

O los croissants de La bella Easo cuida +, y las madalenas con chocolate, que creo que eran 1,5. Los bollos de leche de esta marca a 2 puntos y los de Bimbo Martúnez tambiéna dos puntos. Las medias noches de Eroski son a 1,5 puntos y son parecidas de tamaño, incluso más grandes.

Y los sobaos de yogur martúnez bimbo: están de pel?cula y sale 1 a 2 puntos.

Qué mas... Muesli, el muesli con frutas sin azúcar, tienes 30 gramos a 1,5 y tambiénlos cereales bran flakes de carrefour, a los mismos puntos. Los actimel desnatados son a 0,5 para tomartelos con los cereales están de pel?cula. Ahí le puedes mezclar alguna fruta si te entra y ya está listo el pack.

Qué más... pan pita con tomate aceite y jamón, un huevo a la plancha con bacon de pavo de la marca Serrano. Queso fresco de tarrina con membrillo.

Un colacao light de los de botella calentito para mojar lo que te apetezca (1,5).

Hay... podria pasarme la vida hablando de desayunos... es que me encanta desayunar!!!

Muacs!
Última edición por doda el 18 Jul 2008 21:24, editado 2 veces en total.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 18:00

Gracias doda, cuales son esas tostadillas de santiveri que dices que son 2 1 punto???? A mi me encanta el colacao, y mojar algo ahi, pero c**o no lo tomo pues tampoco tomo nada para huntar pq me sabria seco jaja, el cafe no me gusta, bueno no me disgussta pero soy de la era del colacao, el light no me gusta y el colacao cereales tampoco, probare a calentar el batido, pq a la mañana frio tampoco me gusta, estudiare ideas para desayunar y kedarme c**o una reina. Gracias!!! :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 18:16

Foto de las de centeno: se llaman tambiénwasa y las hay en El Corte Inglés fijo. Las que yo tengo son de Santiveri.

Imagen

Y aquí las finitas del todo, las hay normales y de salvado, las suele haber en los estantes de dietútica de todos los super (incluido el Eroski)

Imagen

Perdona la calidad de las fotos, son las primeras que top? por internet, porque el paquete que tengo en casa está sin el emboltorio original!

Responder