paso a paso....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Jul 2008 12:01

mares66 escribió::wink: Enhorabuena, por la adquisici?n de tallas menores !!!

Yo tengo un truqillo, que me sirve para no desmadrarme y seguir con mi objetivo. En cuanto me queda la ropa suelta o floja, empiezo a coserme pinzas para seguir con la sensaci?n de "estrecho" y me sigo poniendo esa ropa hasta que ya no se arregla con pinzas. Da mucha alegria pasar a una talla menor !!

:up:

:plas: :plas: :plas: BUEN TRUCO!!! Esta noche mismo empiezo a coger pinzas a los pantalones y faldas para aprobechar la ropa y obligarme a perder....!!! GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 22 Jul 2008 12:35

Enhorabuena!!!!
Yo este fin de semana tambiénexperimentú esa sensaci?n. Fu? a dar una vuelta por las rebajas y va un vestido precioso en Zara, pero sólo quedaba uno y era de la talla M. Se me ocurrió probérmelo y cual fuí mi sorpresa ¿entraba en el! La verdad es que aun me queda un poco apretadillo, pero c**o espero seguir bajando, lo compré igual, y al ir a pagarlo ?otra sorpresa! estaba mal el precio, me salió baratúsimo, 14, 95 ? y es precioso!!! ¿Estoy más contenta! espero estrenarlo en dos o tres semanas. Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Jul 2008 16:29

Enhorabuena guapa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya deseo q dentro de poco te quede grande :wink: :wink: Sigue así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jul 2008 20:06

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con la ilision que hace eso verdad?????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: ????OLE, OLE Y OLE!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: ?????VIVA ESE CUERPO SERRANO!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Jul 2008 20:41

Enhorabuena preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Jul 2008 23:24

elig escribió:Enhorabuena!!!!
Yo este fin de semana tambiénexperimentú esa sensaci?n. Fu? a dar una vuelta por las rebajas y va un vestido precioso en Zara, pero sólo quedaba uno y era de la talla M. Se me ocurrió probérmelo y cual fuí mi sorpresa ¿entraba en el! La verdad es que aun me queda un poco apretadillo, pero c**o espero seguir bajando, lo compré igual, y al ir a pagarlo ?otra sorpresa! estaba mal el precio, me salió baratúsimo, 14, 95 ? y es precioso!!! ¿Estoy más contenta! espero estrenarlo en dos o tres semanas. Besitos a todas :beso: :beso: :beso:
enhorabuena!!!! si sabes lo que se siente no te digo nada mas :wink:

gracias chicas.... :up: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 22 Jul 2008 23:30

ENHORABUENA GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder