Duda con mi desayuno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con mi desayuno

Mensaje por Campanet » 24 Jul 2008 09:42

con lo de tomarme en serio de nuevo la dieta esta mañana me he levantado muuuuy inspirada y no me apetecia nada tomarme mi vaso de leche con cola cao y cereales, la verdad es que despues me siento pesada y me entra la vagancia, y hoy me hab? levantado activa. Bueno, a lo que iba, que me he preparado un plato con sandía y melon, así a daditos y me lo he zampado. c**o lo puntuo????? o no lo puntuo, seguramente comere sandía a mediodía y por la noche de nuevo. Otra cosita, ayer cene de un plato de sandía poruqe me sentía rellena despues de comerme unas albondigas en el ikea, con su salsita y todo....la verrdad es que me estuve acordando de ellas toda la tarde, pues bueno, que cuando c**o sandía es horrible los litros que puedo llegas a dejar en el baño, hablando claro, que me paso el tiempo meando....pero algo exagerado!!!!!.
Enga, a decirme c**o puntuo mi desayuno, o si me lo puntuo 0 patatero. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caramelito » 24 Jul 2008 09:52

Pues si hija, la sandía y el mel?n son a 0 puntos. Hay gente aquí en el foro que alguna fruta la puntía, bien porque se ha estancado o bien porque le engorda, pero mientras a ti no te pase esto... la sandía y el mel?n a 0 puntos.

:D

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 Jul 2008 09:53

Ahora estoy en el curro y no tengo la flexi, pero la sandia es 0 puntos, y el mel?n lo dudo, no estoy segura si se puntua o no.

En caso de que los 2 sean 0 puntos yo no lo puntuaria, y si al final del dia te has pasado de fruta, pues entonces ahí me lo puntuaria.

Dichosas albondigas, que te hicieron pasar una mala tarde.

Me alegra mucho que este de vuelta, es que siempre me hacer reir. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jul 2008 18:04

Pues si son 0 puntos pero me parece un desayuno un poco pobre

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Jul 2008 19:00

ninguna de las dos puntua, pues eso no significa que no tenga calorias!!!!!!!!! :nodigona: cuidadin!!!! :up: :beso:

Responder